EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La cantante de la peatonal conmovió a todos y recibió la solidaridad de los cordobeses

Gabriela vive en una pieza con sus cuatro hijos y sólo pide poder trabajar. En Arriba Córdoba, agradeció tanta ayuda.

Por Alejandra Bellini
22 de mayo 2020, 09:54hs
Gabriela pide una oportunidad para sacar adelante a su familia.
Seguinos en Google

La historia se conoció el miércoles en el programa Arriba Córdoba. Gabriela se gana la vida como cantante en la peatonal, tiene cuatro hijos y hoy vive en un cuartito que le prestó su exsuegra para poder pasar la cuarentena. Las condiciones no son las adecuadas.

“Sólo quiero una oportunidad para trabajar”, así de claro y de simple es el pedido de Gabriela. Es que desde que se decretó la cuarentena su ingreso por cantar en la peatonal de Córdoba desapareció y hoy no puede pagar un alquiler o comprar los medicamentos que necesita tanto ella como su hijo, los dos tienen enfermedades crónicas.

La imagen de uno de sus pequeños consolándola mientras contaba su realidad, conmovió a todos. Ese amor es verdadero. 

+ VIDEO: Así se conocía la historia de Gabriela:

Córdoba

Las reacciones no tardaron en llegar. Apenas Sebastián Pfaffen cerró el móvil, el celular de Gabriela comenzó a sonar. Primero fue Norma con una máquina de coser nueva, a estrenar. Después Daniel con un horno eléctrico donde hoy ya se siente olor a pan recién horneado.

+ MIRÁ MÁS: Nieve en las sierras: las fotos de la primera nevada del 2020 en Córdoba

Pero también recibió medicamento para su hijo más pequeño y mucha ayuda de desconocidos que no dudaron en dar lo poco o mucho que cada uno tiene.

Rodeada de sus hijos y de la calidez de su familia, Gabriela elige una única palabra para todos los que se acercaron a ayudar: “Gracias”.

Para ayudar: comunicarse al teléfono 351-2466682.

+ VIDEO Gabriela mostró y agradeció la ayuda de los cordobeses:

Solidaridad

Leé también

La preocupación de un médico: “También hay que salvar vidas no relacionadas al coronavirus”

Paro de urbanos: la UTA espera que intimen a las empresas para que paguen los sueldos

La víctima fatal más joven del país: tenía 19 años y patologías previas

Temas de la nota

Córdoba coronavirus

Más notas sobre Actualidad

Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse

El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”

Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en febrero para mantener un niño en Argentina
  • El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”
  • Instituto recibe a Independiente en Alta Córdoba en busca de recuperarse: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial