EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

"Ganamos": los audios de un rugbier tras matar a Fernando Báez Sosa

Blas Cinalli los envió minutos después de la golpiza. Es uno de los más complicados en el juicio por el crimen.

12 de enero 2023, 09:46hs
Los mensajes fueron mostrados en la audiencia del martes.

Después de que se dieran a conocer los chats que intercambiaron los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, se difundieron los audios de uno de ellos: Blas Cinalli. 

En el compilado que se mostró en el juicio esta semana, se escucha la voz del imputado luego del crimen: “Nos sacaron todos los patovicas, nos recagamos a palos mal”. Y agrega: “Nos sacó la policía, nos agarraron del cuello. Ganamos igual”.

+ VIDEO: Los audios de Cinalli:

Judiciales

Luego siguió: “Amigo, ni bien llegamos mandame, vamos a estar en la casa con Lucas y Ayrton”, en referencia a Pertossi y Viollaz. “Posta, posta, estamos llegando a Mc Donald’s, vamos de vuelta al centro a ver qué onda, capaz que los cruzamos”, le pidió.

Por último, ya muy agitado y con clara intención de ocultarse luego del asesinato, añadió: “Mandame posta, estamos corriendo para que no nos vean. Mandame cuando llegues, posta turro, allá en la casa tenemos que estar”.

Las pruebas fueron exhibidas en la audiencia del martes. Surgen del análisis que el instructor de la causa, Javier Pablo Laborde, hizo sobre los celulares secuestrados.

+ MIRÁ MÁS: Pedirán que el acusado por la desaparición de Anahí Bulnes sea imputado por femicidio

Más chats

Cabe recordar que Cinalli también envió mensajes escritos similares. A un grupo llamado “El club del Azote”, integrado por 13 personas de Zárate (Buenos Aires), les dijo: “Nos peleamos, ganamos contra unos chetos, los rompimos. Nos vamos al centro a premiar”.

Además, las pericias realizadas en más de 15 prendas dejaron a Cinalli especialmente complicado. Los estudios confirmaron que encontraron su ADN en el dedo meñique izquierdo de Báez Sosa.

Leé también

Denuncia que vecinos dejaron inconsciente a su marido tras una discusión

Pedirán que el acusado por la desaparición de Anahí Bulnes sea imputado por femicidio

Una puerta secreta detrás de una heladera llevaba a un invernadero de marihuana: un detenido

Temas de la nota

Fernando Báez SosacrimenAudiosrugbiersjuicio

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial