• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Ganas de trabajar: es delivery, le robaron la moto y logró comprar otra

Luis tiene 61 años. Vivió muchos años en el exterior, pero volvió a Córdoba tras la muerte de su esposa.

10 de febrero 2022, 13:52hs
Luis vivió en el exterior, pero volvió a Córdoba tras quedarse viudo.
Luis vivió en el exterior, pero volvió a Córdoba tras quedarse viudo.
Seguinos en Google

Después de una difícil situación, finalmente Luis (61) tiene la oportunidad de empezar de nuevo. En diciembre de 2021, le robaron la moto que había comprado para trabajar como delivery. Estuvo muchos años en el exterior, pero al fallecer su esposa, decidió volver.

Después de cuatro meses, pudo comprarse un nuevo rodado para ser, otra vez, repartidor de los cordobeses. “Mi yo es muy distinto al de hace cuatro meses donde era una profunda tristeza”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte de Oscar Zagaglia: fue atropellado por un ladrón en un auto robado

Y siguió: “Esto es importante para saber que no siempre es todo es malo, hay que tener mucha fe, esperanza y confiar en la gente, en su solidaridad. Lamentablemente yo estoy solo en la vida, pero hoy me toca agradecer y salir confiado que voy a trabajar y hacer lo que me gusta”.

Por último, previo a despedirse con su moto en marcha, brindó un mensaje de aliento: “Un pequeño consejo para todos los chicos que hacen este trabajo. Que se cuiden, pero que no pierdan la fe y sigan adelante”.

+ VIDEO: la alegría de Luis con su nueva moto:

Video Placeholder

Leé también

A un año del femicidio de Ivana Módica: la mamá pidió generar conciencia para erradicar la violencia

A un año del femicidio de Ivana Módica: la mamá pidió generar conciencia para erradicar la violencia

El colectivo no llegó a detenerse antes de que la joven saltara.

La Plata: una joven se equivocó de colectivo, saltó mientras estaba andando y murió

La mujer se lo confesó a días de anotar al bebé en el registro.

Falsificó el ADN de su ex: el hombre le dio su apellido al bebé creyendo ser el padre

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

LuismotoRoboinseguridadNoticiero Doceviudo

Más notas sobre Actualidad

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial