Se metió en la heladera con total comodidad y se sentó sobre un buen trozo de jamón. Desde allí, un gato blanco y negro miró la cámara de una persona que lo estaba filmando y empezó a mordisquear el fiambre.
El hecho ocurrió en un local de Mar del Plata, que quedó clausurado luego de que se viralizara el video en redes sociales. Las imágenes llegaron a las autoridades y los inspectores cerraron el lugar por falta de higiene y seguridad.
+ VIDEO: un gato entre los fiambres de un local:
Medios locales señalaron que el supermercado se encuentra en la calle Puan al 1700, en Punta Mogotes. El negocio tenía la debida habilitación municipal, pero después de que circularan las imágenes del felino fue visitado por encargados de controlar la bromatología y sanitización del lugar. Detectaron irregularidades y procedieron a la clausura temporal.
Además de la falta de higiene por la aparición de que un gato caminando entre los fiambres y comiendo, la fiambrería tenía algunos cables a la vista y la heladera no cumplía con todas las medidas de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Se normalizaría la venta de medicamentos en farmacias de Córdoba tras el hackeo
Había charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, producto del mal funcionamiento del refrigerador, según informó el portal 0223. Además, el negocio vendía quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado, fraccionado y por peso, sin permiso municipal.
La inspección de la Municipalidad surgió del video viral del animal que filmó un cliente. La filmación tuvo tanta repercusión que el local fue inspeccionado por agentes municipales para constatar las condiciones de limpieza del lugar.