Este lunes, la fiscal Juliana Companys, a cargo de la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, informó que Florencia Álvarez, prófuga de la Justicia por la causa de Generación Zoe, quedó detenida tras entregarse.
Según detalló el Ministerio Público Fiscal, la mujer está imputada por los supuestos delitos de estafa y asociación ilícita. En total, son 14 los imputados y detenidos, todos acusados de lo mismos delitos.
Mientras que Leonardo Nelson Cositorto, CEO de la empresa, y Maximiliano Javier Batista, su principal socio, continúan con pedidos de captura internacional.
+MIRÁ MÁS: Los Caligaris y un policía, apedreados en avenida Circunvalación
Cabe recordar que el viernes pasado se entregaron otros cuatro investigados -Silvia Fermani, Silvio Schamne, Claudio Javier Álvarez e Ivana Álvarez- en la Unidad Judicial de Carlos Paz. Además, en esa ciudad turística, se realizaron múltiples allanamientos y operativos en busca de más pruebas.
La organización fue denunciada por supuestas estafas mediante maniobras de inversiones con el sistema que se conoce como esquema ponzi o piramidal.