La historia de un médico de Puerto Deseado emociona por estas horas a la provincia de Santa Cruz y a todo el país. El protagonista se llama Martín Rodríguez, un profesional conocido en la ciudad, quien decidió internarse junto a su papá para ayudarlo a superar el coronavirus.
Rodríguez hijo pidió permiso a las autoridades del hospital local para internarse junto con su padre, luego de que se agravara su cuadro de neumonía producto de la enfermedad. Al haber camas disponibles, desde el hospital aceptaron el pedido y ambos llevan diez días internados.
+ MIRÁ MÁS: Intentaba fugarse de Córdoba con una menor desaparecida: lo detuvieron
"Yo no tuve Covid y no sé si me contagié porque no tengo síntomas hasta hoy, pero llevamos 10 días internados ya y aún faltan, así que imaginate si estaba solito hubiera sido largo todo este proceso", dijo el doctor en diálogo con Crónica.
"Pobrecito el viejo, lo cuidé tanto y le agarró Covid. Está complicado de salud; yo lo conozco mucho, así que pedí autorización para internarme con él si había lugar", explicó Martín Rodríguez.
Si bien aclaró que en el hospital su padre está bien cuidado, "nada se compara a un beso o un abrazo que le puede dar su hijo".
+ VIDEO: El hijo del hombre con coronavirus habló con Arriba Córdoba: