Graciela Báez Sosa visitó a Barby Franco y a su hija, Sarah, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). La beba está internada desde el sábado por una infección urinaria.
“La hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos" contó la bailarina a la revista Caras en referencia a la madre de Fernando Báez Sosa. Cabe recordar que la familia de la víctima entabló una relación de cercanía después de que Fernando Burlando, pareja de Franco, se constituyera como querellante en el juicio contra los rugbiers.
+ MIRÁ MÁS: En shock: la versión del papá de la nena encerrada en un jardín en Córdoba
En su visita la mujer le hizo un tierno regalo a la niña. Le llevó un portarretrato con una foto de Sarah, que colocó junto a una imagen de la Virgen Desatanudos.
Barby remarcó que no fue la única que se acercó a verla. También fueron las medias hermanas de la recién nacida, María y Fernanda. En referencia al abogado, remarcó: “Fernando está pegado a nosotras”.
Con respecto al cuadro de su hija, contó: “Sarah está muy bien respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas”.