• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Glew: murió la mujer baleada cuando su marido se resistió a un robo

Se trata de Raquel Verónica Arbona, quien estuvo internada en grave estado por cinco días. Su marido resistió a los tiros un asalto dentro de su casa.

20 de agosto 2020, 16:14hs
Cuatro de los cinco asaltantes quedaron detenidos e imputados.
Cuatro de los cinco asaltantes quedaron detenidos e imputados.
Seguinos en Google

Este miércoles murió la mujer que había sido baleada en el rostro cuando su marido se resistió a los tiros a un robo dentro de su casa en la localidad bonaerense de Glew. Falleció luego de permanecer internada cinco días, informaron fuentes policiales.

Se trata de Raquel Verónica Arbona, de 45 años, quien trabajaba en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) como auxiliar en la Alcaidía Departamental de Avellaneda y falleció en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un cordobés debe aislarse 45 días por intentar cruzar a Tucumán

El ataque de los delincuentes ocurrió el viernes pasado a la madrugada. La mujer se despertó al escuchar ruidos y a los gritos le advirtió a su pareja que habían entrado ladrones, tras lo cual el hombre rápidamente desenfundó un arma, una pistola calibre 9 milímetros, y se defendió a los tiros.

El dueño de casa disparó entre siete y ocho veces. Durante el tiroteo, uno de los disparos impactó en la espalda de uno de los delincuentes, que a las pocas horas murió, y otro en la cara de su mujer. 

Glew: murió la mujer baleada cuando su marido se resistió a un robo
Glew: murió la mujer baleada cuando su marido se resistió a un robo

Para el fiscal Ricardo Silvestrini, el hombre habría actuado en "legítima defensa" y por tal motivo no se iniciaron acciones legales en su contra. Todo indica que el balazo que recibió la mujer fue producto de un rebote, aunque se esperan los peritajes. 

Por el hecho, cuatro de los ladrones quedaron detenidos: Roberto Daniel Chayan (24), Brian Humberto Chávez (22), Ayron Manuel Barzala (25) y el remisero Conrado Alfredo Saporeti (58). Están imputados por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego, por escalamiento y por ser en poblado y en banda”

Leé también

Aukha Bustos tenía 13 años y murió atropellado por un policía en diciembre de 2019.

Aukha, el niño ciclista que murió atropellado por un policía ebrio: sus papás piden justicia

El retrato que lograron armar con el relato de la víctima: los gemelos se llaman Leandro y Leonel.

Puerto Madryn: son gemelos y no pueden identificar quién es el violador

Lo más leído

1

Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

2

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Buenos Airesasaltomuertemujerinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial