• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpe comando en una empresa de colectivos: robaron una cifra millonaria

Ocurrió en la sede del depósito de El Práctico ubicada barrio General Artigas. Encontraron el auto donde se trasladaban los ladrones, pero no hay detenidos.

13 de enero 2023, 09:44hs
El lugar donde ocurrió el violento asalto. Foto Twitter: @leoguevara80.
El lugar donde ocurrió el violento asalto. Foto Twitter: @leoguevara80.

Empleados de una empresa de transporte fueron víctimas de un asalto comando en la ciudad de Córdoba. Armados, ladrones ingresaron a la sede del depósito de El Práctico y se llevaron una cifra millonaria.

Todo ocurrió este jueves a la tarde en la calle Melincué al 100 de barrio General Artigas, a metros de Vélez Sarsfield al 4300, donde funciona la sede de la empresa. Según fuentes policiales, los delincuentes redujeron a los guardias del lugar y concretaron el robo.

+ MIRÁ MÁS: El ex Registro Civil deja de funcionar como centro de testeos de Covid

Incluso algunos empleados que estaban trabajando fueron encerrados en distintas piezas y los ladrones se dirigieron directamente a la administración en busca del dinero. 

La Policía indicó a ElDoce.tv que luego de varios minutos lograron sacar aproximadamente 4 millones de pesos y unos 50 mil dólares de la recaudación del depósito. También computadoras y celulares.

En las primeras horas de este domingo los oficiales encontraron el auto marca Puegeot 206 gris en el que se trasladaban los delincuentes. Fue hallado a pocas cuadras del lugar del golpe comando y contaba con pedido de secuestro.

Golpe comando en una empresa de colectivos: robaron una cifra millonaria
Golpe comando en una empresa de colectivos: robaron una cifra millonaria

La Fuerza y la Justicia intentan dar con los ladrones y con la suma de dinero que se llevaron. Investigarán las cámaras de seguridad de la zona. 

Leé también

El músico cordobés fue encontrado asesinado en su casa.

El video de la detención de la acusada de matar y cortarle los genitales al músico cordobés

Se viene un finde ideal para río en las sierras.

Vuelve el calor con sol a pleno en Córdoba: así estará el fin de semana

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridaddólares

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial