• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Golpe a la solidaridad: robaron en el comedor del club Unión San Vicente

Reventaron la ventana del bufet y se llevaron todos los elementos de cocina.

18 de junio 2020, 17:10hs
En el bufet del club, donde funciona el comedor, solo quedó una olla.
En el bufet del club, donde funciona el comedor, solo quedó una olla.
Seguinos en

*Por Santiago Cattaneo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y ahora peligra la posibilidad de seguir brindando asistencia a la comunidad. En cuarentena, la institución se reinventó y todos los viernes realiza una olla popular para más de 300 personas.

Si no es el verano cuando abunda la soledad, lo es en tiempos de cuarentena. Nuevamente un club de barrio es víctima de la inseguridad en Córdoba, donde los delincuentes propinan golpes bajos. Y el Club Unión San Vicente no es la excepción: anoche ingresaron al bufet y solo dejaron una sola olla.

+ MIRÁ MÁS: Varados en las Salinas de Córdoba: no permiten a una pareja regresar a Catamarca

“Esta mañana recibí un triste llamado, donde me comunicaron que habían roto la ventana ingresaron al bufet nuestro donde damos de comer a más de 300 personas todos los viernes. Nos llevaron todo”, resaltó entre lágrimas, Mario Altamirano, presidente del club a El Show del Lagarto.

Según se pudo constatar los ladrones se llevaron: tres anafes, tres garrafas, tablas, utensilios de cocina y mercadería que tenían reservada para cocinar mañana, ya que es el único día de semana donde tienen actividad. Este hecho provoca un golpe muy duro a la institución naranja. “Se llevaron las ollas más chicas porque la grande no entraba por el hueco que hicieron en la ventana, pero en definitiva no sabemos si mañana podremos dar de comer porque nos llevaron todo”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Murió un hombre que fue hallado brutalmente golpeado dentro de su casa

Estas instituciones enfrentan una fuerte ola de vandalismo. Y el dato es alarmante porque desde que comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio más de diez clubes sufrieron un robo o fueron víctimas de ataques.

“Los ladrones conocían muy bien el club porque reventaron todos los portones que tienen acceso al bufet. Estoy seguro que es gente de acá, la cual estuvo algún viernes participando de la olla”, advirtió.  

Para colaborar con la institución en este difícil momento, contactarse al siguiente número de celular: 3517550687 Adrián.

+ VIDEO: la nota en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Leé también

La sucursal está ubicada en Av. Monseñor Pablo Cabrera al 3100.

Saquearon una sucursal del Correo Argentino en Córdoba

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

3

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

El Show del LagartoUnión San VicenteRobodelincuentesinseguridadClubcomedor

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue detenida en una casa de San Francisco.

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

El operativo por la presencia de material radioactivo en Río Cuarto.

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina
  • El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU
  • La desesperación del futbolista argentino que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial