• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Golpearon brutalmente al legislador Ambrosio para robarle la bicicleta

"Me lastimaron mucho", aseguró. Ocurrió cerca del Parque del Kempes, sobre Costanera.

16 de julio 2021, 08:04hs
Alberto Ambrosio, víctima de la inseguridad a plena luz del día.
Alberto Ambrosio, víctima de la inseguridad a plena luz del día.
Seguinos en

La inseguridad se convirtió en un denominador común para los vecinos de Córdoba, y ni los políticos se salvan. Este jueves por la tarde, el legislador Alberto "Tucho" Ambrosio fue víctima de un violento asalto.

En las inmediaciones del Parque del Kempes, a unos 250 metros de un puesto de control policial, sobre la Costanera, el legislador de Juntos por el Cambio de 62 años fue abordado por dos jóvenes que intentaron robarle la bicicleta. 

+ MIRÁ MÁS: Tenía 12 años, lo chocaron y murió: el conductor se dio a la fuga

"Me golpearon de una manera brutal, me lastimaron mucho, me patearon en el suelo. Eran las 17.30, cuando retornaba, se me abalanzaron dos jóvenes. Lograron voltearme, quedé enganchado con la bicicleta, no me la pudieron sacar, y ahí me dieron patadas y me arrastraron por el suelo con la bicicleta", afirmó Ambrosio en el móvil en vivo de Arriba Córdoba. 

Golpearon brutalmente al legislador Ambrosio para robarle la bicicleta
Golpearon brutalmente al legislador Ambrosio para robarle la bicicleta

Según relató, finalmente le robaron dos mil pesos que tenía en su bolsillo y no pudieron llevarse la bicicleta. Los ladrones escaparon luego de la ayuda de un automovilista que primero amenazó con chocarlos y luego frenó para ayudar. 

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron a una nena con discapacidad: le robaron un celular con sus recuerdos

"Lo puedo contar gracias a Dios, pero estoy muy alarmado por el tema inseguridad", expresó la víctima del robo, quien terminó con visibles heridas en sus manos y piernas, además de golpes en la cadera y el cuello. 

+ La entrevista en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

inseguridadRoboParque del Kempes

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial