• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpearon y le robaron el arma a un policía cuando perseguía a un ladrón

Ocurrió durante un operativo en Villa El Nylon. El efectivo cayó desmayado tras el ataque y quedó internado.

21 de febrero 2022, 11:58hs
Un policía cayó inconsciente tras ser atacado por un ladrón.
Un policía cayó inconsciente tras ser atacado por un ladrón.
Seguinos en Google

Dos policías de Córdoba en moto iniciaron un operativo en cercanías a barrio Villa El Nylon luego de que una chica advirtiera que le habían robado su bicicleta. Dos delincuentes, los principales acusados.

Durante la persecución, un cabo primero de 32 años fue atacado por uno de los ladrones. Al parecer, le arrojó una piedra que impactó sobre su cabeza y quedó tirado inconsciente en el suelo.

 + MIRÁ MÁS: Un hombre agredió a una chofer de Tamse: se bajó del auto y destrozó el colectivo

El delincuente aprovechó de la situación de vulnerabilidad del efectivo y le robó la moto y el arma reglamentaria. Junto a su cómplice se dieron a la fuga y aún siguen prófugos. Solo apareció el vehículo, no así el revólver ni la bicicleta.

El policía herido fue trasladado por la ambulancia del servicio de emergencia del 107 hacia el Policlínico Policial. Allí quedó internado tras ser diagnosticado con traumatismo de cráneo, heridas de tórax y le detectaron una lesión en una de las rodillas.

 + VIDEO: los detalles de su salud en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

Policía de CórdobaArmaRobosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial