• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpearon y le robaron el arma a un policía cuando perseguía a un ladrón

Ocurrió durante un operativo en Villa El Nylon. El efectivo cayó desmayado tras el ataque y quedó internado.

21 de febrero 2022, 11:58hs
Un policía cayó inconsciente tras ser atacado por un ladrón.
Un policía cayó inconsciente tras ser atacado por un ladrón.

Dos policías de Córdoba en moto iniciaron un operativo en cercanías a barrio Villa El Nylon luego de que una chica advirtiera que le habían robado su bicicleta. Dos delincuentes, los principales acusados.

Durante la persecución, un cabo primero de 32 años fue atacado por uno de los ladrones. Al parecer, le arrojó una piedra que impactó sobre su cabeza y quedó tirado inconsciente en el suelo.

 + MIRÁ MÁS: Un hombre agredió a una chofer de Tamse: se bajó del auto y destrozó el colectivo

El delincuente aprovechó de la situación de vulnerabilidad del efectivo y le robó la moto y el arma reglamentaria. Junto a su cómplice se dieron a la fuga y aún siguen prófugos. Solo apareció el vehículo, no así el revólver ni la bicicleta.

El policía herido fue trasladado por la ambulancia del servicio de emergencia del 107 hacia el Policlínico Policial. Allí quedó internado tras ser diagnosticado con traumatismo de cráneo, heridas de tórax y le detectaron una lesión en una de las rodillas.

 + VIDEO: los detalles de su salud en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

No se viene un “doble ciclón” pero sí tormentas fuertes: qué pasará en Córdoba

5

Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Temas de la nota

Policía de CórdobaArmaRobosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La camiseta robada con la firma de Maradona.

Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron

El transporte urbano funcionará con normalidad pese al día del empleado municipal.

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

El Jubilado atropellado fue dado de alta.

El jubilado atropellado por un colectivo en Córdoba fue dado de alta y contó qué pasó: “No paró el loco”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron
  • Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba
  • El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”
  • ¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial