• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La golpearon y la tiraron al piso para robarle el celular: el lamento por una pérdida muy especial

Sandra Roldán relató cómo fue el violento robo que sufrió en barrio Los Olmos y que quedó registrado. Junto a vecinos exigieron por mayor seguridad.

31 de agosto 2021, 21:31hs
La mujer narró cómo fue el asalto y contó el hartazgo de todos los vecinos.
La mujer narró cómo fue el asalto y contó el hartazgo de todos los vecinos.
Seguinos en Google

Sandra Roldán es una vecina de barrio Los Olmos que sufrió un violento asalto este lunes a plena luz del día. Un delincuente se bajó de un auto, se le acercó corriendo y le sustrajo su celular para luego escapar nuevamente. Sandra contó cómo fue toda la secuencia y los detalles de lo que perdió.

La mujer relató que había salido de su casa para comprar en la panadería que está a solo una cuadra, cuando de repente fue atacada por un ladrón. La vecina se resistió en un principio, pero luego el hombre le tiró una patada, la derribó y le terminó robando el celular.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registraron 1.041 nuevos contagios y tres de la Delta en Córdoba

"Estaba caminando tranquila cuando sentí que frenó un auto en la esquina y ví al ladrón que venía corriendo hacia mí", narró a Telenoche horas más tarde. Uno de los datos más llamativos del lamentable hecho es que los delincuentes iban a bordo de un Toyota Corolla, un auto reconocido por su alta gama y velocidad.

Luego, Sandra se lamentó por la pérdida de su celular por un motivo muy sentimental: "Lo que más me duele y en lo primero que pensé, es que perdí las únicas fotos que tenía de mi padre. Mi papá falleció hace dos meses y eso me dolió muchísimo".

+ VIDEO: El relato completo de la mujer brutalmente golpeada:

Video Placeholder

La asaltada mencionó también que tuvo que ir al médico a hacerse varios estudios por los golpes que recibió durante el violento robo. "Tengo moretones por todos lados y hasta me cuesta mucho caminar", aseguró. Además, otros vecinos del barrio afirmaron que "esta fue la gota que rebalsó el vaso".

"No se puede ni salir a hacer las compras", sentenció otra de las personas que vive en la cuadra, y luego agregó: "Esto es tierra de nadie". Uno de los vecinos contó que años atrás vivía un alto integrante de la Policía en el barrio y en ese momento no había tanta delincuencia, y que los patrulleros pasaban todo el tiempo. Ahora, la situación dio un giro de 180 grados y la gente de Los Olmos ya está harta.

Leé también

El llamativo hecho ocurrió el domingo al mediodía en Villa del Dique. (Foto ilustrativa: La Voz)

Le robó el celular a un amigo en un asado y desapareció: los amenazó con un machete cuando lo descubrieron

Manuel Ávila recibirá prisión perpetua en las próximas horas.

El impactante motivo por el cual asesinó a su hija de 6 años con discapacidad

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

RobogolpesPérdidacelularinseguridadTelenocheBarrio Los Olmos

Más notas sobre Actualidad

La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.

Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un naranjita reventó el vidrio de un auto de la Policía.

Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba
  • Denunciaron a una preceptora por “patinarse” 50.000 dólares que eran para un viaje de egresados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial