Sandra Roldán es una vecina de barrio Los Olmos que sufrió un violento asalto este lunes a plena luz del día. Un delincuente se bajó de un auto, se le acercó corriendo y le sustrajo su celular para luego escapar nuevamente. Sandra contó cómo fue toda la secuencia y los detalles de lo que perdió.
La mujer relató que había salido de su casa para comprar en la panadería que está a solo una cuadra, cuando de repente fue atacada por un ladrón. La vecina se resistió en un principio, pero luego el hombre le tiró una patada, la derribó y le terminó robando el celular.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registraron 1.041 nuevos contagios y tres de la Delta en Córdoba
"Estaba caminando tranquila cuando sentí que frenó un auto en la esquina y ví al ladrón que venía corriendo hacia mí", narró a Telenoche horas más tarde. Uno de los datos más llamativos del lamentable hecho es que los delincuentes iban a bordo de un Toyota Corolla, un auto reconocido por su alta gama y velocidad.
Luego, Sandra se lamentó por la pérdida de su celular por un motivo muy sentimental: "Lo que más me duele y en lo primero que pensé, es que perdí las únicas fotos que tenía de mi padre. Mi papá falleció hace dos meses y eso me dolió muchísimo".
+ VIDEO: El relato completo de la mujer brutalmente golpeada:
La asaltada mencionó también que tuvo que ir al médico a hacerse varios estudios por los golpes que recibió durante el violento robo. "Tengo moretones por todos lados y hasta me cuesta mucho caminar", aseguró. Además, otros vecinos del barrio afirmaron que "esta fue la gota que rebalsó el vaso".
"No se puede ni salir a hacer las compras", sentenció otra de las personas que vive en la cuadra, y luego agregó: "Esto es tierra de nadie". Uno de los vecinos contó que años atrás vivía un alto integrante de la Policía en el barrio y en ese momento no había tanta delincuencia, y que los patrulleros pasaban todo el tiempo. Ahora, la situación dio un giro de 180 grados y la gente de Los Olmos ya está harta.