• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpeó al abuelo porque no le dio plata para el vino: aseguran que fue en Córdoba, pero ocurrió en Neuquén

Medios de Buenos Aires publicaron que el aberrante hecho sucedió en nuestra provincia. El agresor fue detenido.

03 de diciembre 2020, 13:29hs
El agresor del abuelo fue detenido.
El agresor del abuelo fue detenido.
Seguinos en Google

La noticia comenzó a circular por las redes sociales y hasta llegó a medios nacionales. En el video -que decidimos no publicar por la crudeza de las imágenes- se ve a un joven agrediendo a su abuelo porque éste no le dio plata para comprar más vino.

Inclusive algunos portales afirmaron que el hecho ocurrió en Córdoba. En la grabación, se escucha que quien filma la secuencia con el celular dice "dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste, pobrecito".

Sin embargo, y pese a la característica palabra que utiliza el testigo, la agresión no tuvo lugar en nuestra provincia. Este miércoles, medios de Río Negro informaron que todo sucedió en la localidad de Lamarque.

+ MIRÁ MÁS: Certificado Verano: cómo sacar el permiso que pedirán en Córdoba

"Las imágenes de un joven de Lamarque que golpea brutalmente a su abuelo se viralizaron en las redes sociales y llenaron de bronca a toda la región. En el video se ve como el joven lo agrede mientras el hombre se encuentra tirado en el suelo. Al parecer, el abuelo le había negado dinero para comprar vino", publicó La Mañana de Neuquén.

"Se trata de un hecho ocurrido en la ciudad de Lamarque, en la región del Valle Medio de Río Negro", agregó el mismo medio.

Golpeó al abuelo porque no le dio plata para el vino: aseguran que fue en Córdoba, pero ocurrió en Neuquén
Golpeó al abuelo porque no le dio plata para el vino: aseguran que fue en Córdoba, pero ocurrió en Neuquén

Detenido

Además, medios de esa región informaron que el autor de los golpes fue detenido tras la intervención de la Policía de la Comisaría 17 de Lamarque. "Tras identificar al violento agresor, la patrulla se acercó hasta el domicilio y detuvo al joven sospechoso de la golpiza. La Policía indicó además que se trata de una persona que registraba antecedentes de otras detenciones en esa unidad policial por comportamientos violentos contra otros familiares", subrayó La Mañana.

La versión que tampoco fue confirmada es la supuesta muerte del abuelo atacado. Los medios con más trayectoria de la región no lo informaron así, a diferencia de los portales nacionales que se lo adjudicaron a Córdoba.

Leé también

Mancuello fue condenado por videoconferencia. / Foto: Villa María Ya!

Córdoba: lo condenaron a prisión por mostrar sus genitales a niñas a la salida de la escuela

La adolescente puedo, después de una década, contarle a su novio.

Violaba a sus hijas de 14 y un año y su mujer era testigo

La virtualidad, todo un desafío para la educación argentina.

Clases virtuales: la mamá que pide que su hijo repita porque “no aprendió nada”

Lo más leído

1

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

2

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

3

Los vieron contando billetes sobre una biblia y terminaron detenidos: tenían dólares falsos

4

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

abuelonietoGolpizaVideoVino

Más notas sobre Actualidad

Valentín Alcida era de la localidad cordobesa de Los Surgentes.

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

El menor falleció en el Hospital Illia de La Calera.

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

Prohibieron un aceite de oliva en Córdoba.

Prohibieron la venta de un reconocido aceite en Córdoba: la grave infracción del producto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció
  • Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario
  • Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial