• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Golpeó al abuelo porque no le dio plata para el vino: aseguran que fue en Córdoba, pero ocurrió en Neuquén

Medios de Buenos Aires publicaron que el aberrante hecho sucedió en nuestra provincia. El agresor fue detenido.

03 de diciembre 2020, 13:29hs
El agresor del abuelo fue detenido.
El agresor del abuelo fue detenido.
Seguinos en Google

La noticia comenzó a circular por las redes sociales y hasta llegó a medios nacionales. En el video -que decidimos no publicar por la crudeza de las imágenes- se ve a un joven agrediendo a su abuelo porque éste no le dio plata para comprar más vino.

Inclusive algunos portales afirmaron que el hecho ocurrió en Córdoba. En la grabación, se escucha que quien filma la secuencia con el celular dice "dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste, pobrecito".

Sin embargo, y pese a la característica palabra que utiliza el testigo, la agresión no tuvo lugar en nuestra provincia. Este miércoles, medios de Río Negro informaron que todo sucedió en la localidad de Lamarque.

+ MIRÁ MÁS: Certificado Verano: cómo sacar el permiso que pedirán en Córdoba

"Las imágenes de un joven de Lamarque que golpea brutalmente a su abuelo se viralizaron en las redes sociales y llenaron de bronca a toda la región. En el video se ve como el joven lo agrede mientras el hombre se encuentra tirado en el suelo. Al parecer, el abuelo le había negado dinero para comprar vino", publicó La Mañana de Neuquén.

"Se trata de un hecho ocurrido en la ciudad de Lamarque, en la región del Valle Medio de Río Negro", agregó el mismo medio.

Golpeó al abuelo porque no le dio plata para el vino: aseguran que fue en Córdoba, pero ocurrió en Neuquén
Golpeó al abuelo porque no le dio plata para el vino: aseguran que fue en Córdoba, pero ocurrió en Neuquén

Detenido

Además, medios de esa región informaron que el autor de los golpes fue detenido tras la intervención de la Policía de la Comisaría 17 de Lamarque. "Tras identificar al violento agresor, la patrulla se acercó hasta el domicilio y detuvo al joven sospechoso de la golpiza. La Policía indicó además que se trata de una persona que registraba antecedentes de otras detenciones en esa unidad policial por comportamientos violentos contra otros familiares", subrayó La Mañana.

La versión que tampoco fue confirmada es la supuesta muerte del abuelo atacado. Los medios con más trayectoria de la región no lo informaron así, a diferencia de los portales nacionales que se lo adjudicaron a Córdoba.

Leé también

Mancuello fue condenado por videoconferencia. / Foto: Villa María Ya!

Córdoba: lo condenaron a prisión por mostrar sus genitales a niñas a la salida de la escuela

La adolescente puedo, después de una década, contarle a su novio.

Violaba a sus hijas de 14 y un año y su mujer era testigo

La virtualidad, todo un desafío para la educación argentina.

Clases virtuales: la mamá que pide que su hijo repita porque “no aprendió nada”

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

abuelonietoGolpizaVideoVino

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial