• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Golpeó brutalmente a su mujer y se ahorcó en el patio de su casa en Morteros

La víctima sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El agresor fue hallado muerto colgado de un árbol.

27 de julio 2018, 15:59hs
Dramático desenlace tras una discusión de pareja.
Dramático desenlace tras una discusión de pareja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho dramático y de violencia familiar tuvo lugar en una vivienda de Morteros, localidad ubicada en el este de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda alrededor de las 06:00 de este viernes y encontraron una escena aterradora.

 + MIRÁ MÁS: Taxistas denigraron a una mujer con fotos y videos en la Terminal

Una niña los recibió y desesperada les indicó que adentro había ocurrido lo peor. Hallaron a una mujer con graves heridas en su cuerpo y desmayada. Su cuerpo no respondía e inmediatamente dieron aviso a personal de emergencias médicas, quienes se presentaron rápidamente y la trasladaron al Hospital José Sauret.

La víctima había sido golpeada por su pareja durante una fuerte discusión. Cuando la Policía comenzó a buscar al agresor, se llevaron una terrible sorpresa: lo encontraron colgado de un árbol en el patio, ya sin vida. Ambos oriundos de Villa Concepción del Tío.

 + MIRÁ MÁS: Grave acusación de una madre: denuncia maltrato en una guardería

De acuerdo a lo que informaron desde FM República, la mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de San Francisco. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Leé también

Brutal pelea entre dos ladrones y los playeros de una estación de servicio en Tucumán.

Dos playeros se salvaron de ser baleados, atraparon a los ladrones y les pegaron

El VW Voyage cayó desde 12 metros de altura.

Así se cayó un auto en la General Paz de Buenos Aires

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Morterosmuerteviolencia familiargolpes

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial