Pasar al contenido principal
Sociedad
Entre Ríos

Golpeó brutalmente a una joven en la calle en Concepción del Uruguay

Fue interceptada por un chico cuando intentaba ingresar a una casa. Las cámaras de seguridad registraron el violento episodio. Una mujer mayor también sufrió la agresión.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Julio de 2018
golpeo-a-una-joven-calle-concepcion-del-uruguay-violencia-de-genero

Violencia de género registrada. En la mañana del pasado lunes, una joven sufrió agresiones por parte de un chico cuando llegaba en su bicicleta a una casa donde trabaja. En su intento de ingresar, es increpada y brutalmente golpeada. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho, que tuvo lugar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 + MIRÁ MÁS: Una mujer quemó y acuchilló a su pareja durante una discusión en Oliva

En las imágenes, se puede ver cómo el violento chico no la deja entrar a la vivienda y termina empujándola hasta hacerla caer al suelo después de un intercambio de palabras. Una mujer mayor intenta ayudarla, pero el agresor saca todas sus fuerzas y se lo impide.   

La joven logra pararse, pero vuelve a ser atacada: le pega en la cara una y otra vez hasta dejarla tirada en la vereda, aturdida por algunos segundos. Finalmente, huye corriendo

 + MIRÁ MÁS: Robaron más de un millón de pesos de un camión blindado en Villa Fiorito

El video se viralizó en las redes sociales y la Policía logró identificar al chico, que al parecer, es menor de edad. La víctima realizó la renuncia y fue examinada por un médico. Aún se desconoce el motivo del ataque.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios