EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Grabó un caso brutal de bullying en una escuela de Formosa

La alumna compartió el video en las redes. Lo hizo para denunciar la violencia en la escuela de la localidad de El Espinillo. Pidió ayuda antes que ocurra una desgracia.

06 de diciembre 2017, 07:57hs
El estudiante le pega una trompada a su compañero víctima de bullying.

Un estudiante de la escuela secundaria Bernardo Houssay recibió una golpiza dentro del aula. Sometido al maltrato de otro estudiante, el chico es atacado ante la mirada indiferente del resto de sus compañeros que no reaccionan.

En las imágenes estremecedoras, se pueden ver dos situaciones de violencia. En la segunda, el agresor se muestra desafiante, dominante y su víctima permanece inmóvil. Tras increparlo y provocarlo, le pega una trompada en la cara. Los otros se burlan, se rien y nadie lo asiste.

+MIRÁ MÁS: Murió un policía que chocó cuando perseguía a ladrones

El caso de bulluiyng provocó un escándalo en esta localidad fronteriza de Formosa. Por ahora, las autoridades no se pronunciaron al respecto y no se sabe si la justicia de menores tomó intervención.

En posteo que hizo la alumna escribió: "Está de más decir que lo comparto para hacer referencia el bullying que azota nuestra provincia. Y me encantaría que lo publiquen así los padres sientan vergüenza de lo que han criado".

Según datos de la UNESCO, 4 de cada 10 estudiantes secundarios de la Argentina sufren acoso escolar. El 70 por ciento dice que es consciente de las peleas en la escuela. Mirá el terrible VIDEO.

violencia escolar

Leé también

Bullying escolar: le decían Obama y se mató de un tiro en la cabeza

La escalofriante carta de un nene que se suicidó por bullying

La mató porque le hacía bullying cuando eran chicas

Temas de la nota

BullyingescuelaFormosa

Más notas sobre Actualidad

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial