• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Gracias al aporte de Santiago Maratea, se juntó el dinero para el tratamiento de Kevin

Con la ayuda del influencer, la familia del niño de Corral de Bustos pudo recaudar los 72 millones para atender una leucemia linfoblástica aguda tipo B.

22 de marzo 2022, 17:16hs
Kevin y la ilusión del viaje.
Kevin y la ilusión del viaje.
Seguinos en Google

La alegría es total: la familia de Kevin Ferrero pudo recaudar los 72 millones de pesos necesarios para pagar el tratamiento del niño en España. Con la ayuda de Santiago Maratea, se pudo llegar a la suma de dinero que le permitirá al pequeño tratar su diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda tipo B.

A pesar de que muchas personas y figuras públicas participaron de la movida solidaria iniciada por la familia, el aporte del influencer resultó clave para lograr el objetivo. En solo cuatro días consiguió el dinero faltante a través de la colaboración de sus seguidores.

De esta manera, el niño ya emprendió viaje con destino a Barcelona, lugar donde se llevará a cabo la terapia CAR-T (Chimeric Antigen Receptor T-Cell). El médico Emilio Rubulotta, quien trató al nene en el Sanatorio de Niños de Rosario, recomendó este procedimiento ya que en Argentina no está disponible.

Gracias al aporte de Santiago Maratea, se juntó el dinero para el tratamiento de Kevin
Gracias al aporte de Santiago Maratea, se juntó el dinero para el tratamiento de Kevin

+MIRÁ MÁS: Santi Maratea y su próxima colecta: “Llegó el momento de juntar plata para mí”

Susana Rives, experta en casos como el de Kevin y especialista en la inmunoterapia de células CAR-T del Hospital Joan de Déu Barcelona, llevará adelante el procedimiento para tratar la leucemia del pequeño. 

Por su parte, la familia del niño festejó haber llegado al objetivo y lo expresó a través de las redes sociales. En varias publicaciones se puede ver la alegría del círculo íntimo del nene y las imágenes de Kevin a punto de subirse al avión.

“Queremos informar: el dinero recaudado de los eventos - aún en vigencia-, como el de las urnas en locales, se destinará a los viáticos de Kevin durante su estadía en Barcelona. En el caso de existir un sobrante, que ojalá así sea, irá destinado a otra causa”, informaron desde el perfil de la colecta en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by #TODOSPORKEVIN ‼️ (@todosporkevinok)

Leé también

Juan Dalmasso reprochó que no se haya investigado a Lacase.

El hermano de Nora Dalmasso apuntó contra un "oportunista"

El primer puesto lo tenía un hombre de origen vasco.

Un argentino rompió el récord mundial de alcoholemia en sangre

Nati, símbolo del derecho a la identidad de género.

Murió Nati, la primera transgénero que logró la operación de adecuación sexual

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

3

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

4

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

5

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

Santiago MarateainfluencersolidaridadLeucemiacolectaDinero

Más notas sobre Actualidad

Crecida del río-

Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Investigan un crimen en Córdoba.

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Atraparon a un familia narco en Córdoba.

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado
  • Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana
  • Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial