• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¡Gran héroe! Un bombero de civil apagó un incendio en un local

Estaba en el auto con sus hijos cuando vio que las llamas ganaron protagonismo en una lomitería. Sin dudarlo, ayudó a sofocar el fuego a pesar de que estaba de franco. Conocé la emotiva historia.

09 de marzo 2017, 14:15hs
Daniel Ortíz Quirós, de civil y solo, logró apagar el fuego. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv
Daniel Ortíz Quirós, de civil y solo, logró apagar el fuego. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv

Todos los bomberos merecen ser premiados, pero Daniel Ortíz Quirós se lleva el mejor título. Sin dudas, se convirtió en un verdadero héroe de la ciudad de Córdoba, luego de la actitud que tuvo con aquellas personas que corrían peligro en una lomitería, ubicada en avenida Fuerza Aérea al 2555, de barrio Los Naranjos.

El sargento Ortíz estaba en el auto junto a sus hijos, esperando a su mujer que estaba haciendo las compras. Cuando desvió la mirada, observó que el local de comidas ardía en llamas. Sin dudarlo, ingresó y logró sofocar el fuego que estaba alrededor de la fritera.

Video Placeholder

A pesar de que estaba fuera de servicio, porque era su día de descanso, no dudó un segundo en preservar la vida de los empleados. “Lo hice, es mi trabajo, por vocación y de corazón. Lo volvería a hacer”, aseguró Ortíz. 

El tatuador Juan Pablo Rodríguez, vecino de la lomitería, estaba en el local ayudando a los empleados, que estaban desesperados porque no podían sofocar el incendio. Cuando se enteró quién era Daniel, aseguró que se le puso “la piel de gallina” y elogió su trabajo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

3

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

4

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

bomberoincendiofuegolomiteríaAvenida Fuerza Aérea

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Pronóstico para Córdoba

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

El momento en que el policía quedó tendido en la banquina.

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial