• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Gran noticia: despertó del coma la chica atacada a golpes por su novio en La Cumbre

Milagros sigue internada en el Hospital San Roque. "Entró casi muerta y ahora los médicos dicen que está teniendo emociones", relató la mamá.

10 de marzo 2021, 20:32hs
"Me voy a encargar de que se haga justicia como tiene que ser", avisó la mamá de la víctima.
"Me voy a encargar de que se haga justicia como tiene que ser", avisó la mamá de la víctima.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de tres días en estado crítico, este miércoles llegó una gran noticia desde el Hospital San Roque. Milagros (18), la joven atacada a golpes por su novio en La Cumbre, despertó del coma y presenta una leve mejoría en su salud.

"Empezó a despertar de a poquito de esa sedación. Abre los ojos, busca mi voz, mueve la cabeza de un lado a otro, me registra cuando le digo que me apriete la mano y me responde con los ojos", contó a El Doce la mamá de la chica, Mariela Mirasola.

+ MIRÁ MÁS: Un jubilado en coma tras un robo: ladrones lo arrastraron en auto varios metros

Visiblemente emocionada, la mujer agregó que "le llevó su música" y la adolescente asintió con un nuevo apretón de manos. Los médicos del hospital confirmaron este restablecimiento: "Me dijeron que tenemos que seguir teniendo paciencia".

"Su cuadro clínico es estable, la evolución ha sido pequeña, pero para nosotros como padres es un cambio inmenso, estamos muy esperanzados", afirmó Mariela, recordando que su hija "entró casi muerta" al Hospital San Roque tras la brutal golpiza.

+ VIDEO: Milagros mostró una mejoría y es todo optimismo:

Video Placeholder

El caso

Milagros y su novio Mauricio (23) llevaban una relación de tres años y vivían desde noviembre pasado en La Cumbre. El domingo pasado, tras una discusión, el joven le pegó con una pala en la cabeza y la dejó moribunda.

Si bien los padres de la víctima nunca notaron indicios de violencia de género en la relación, el agresor tenía tres denuncias previas de parejas anteriores.

+ MIRÁ MÁS: Del robo a una sorpresa especial: le regalaron herramientas al jardinero de 80 años

El joven quedó detenido luego de que su propio padre lo llevara a una comisaría y quedó imputado por homicido doblemente calificado por el vinculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa.

Leé también

La Justicia evalúa la imputación del agresor por "femicidio en grado de tentativa".

Una mujer está grave tras ser atacada a golpes en La Cumbre: detuvieron a su novio

"La mató a golpes", lamentó el padre de la víctima.

El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: "Estamos esperando una señal de vida"

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Quién era la mujer que murió mientras almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años

4

Choque y 4 muertos en Alta Gracia: el conductor de la RAM, más complicado

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

Comahospital san roquenovioGolpizaLa Cumbre

Más notas sobre Actualidad

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

El mayor secuestro  de éxtasis en la historia argentina.

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó
  • El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial