• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Granizo y lluvia en Córdoba tras el calor agobiante

Videos de la tormenta que avanzó esta tarde en localidades de Traslasierra. Hay alerta amarillo en la provincia.

29 de noviembre 2022, 16:48hs
El granizo cubrió el Camino de las Altas Cumbres.
El granizo cubrió el Camino de las Altas Cumbres.
Seguinos en

Tras el intenso calor en Córdoba, en la tarde de este martes llegó el alivio a algunas regiones de la provincia. En la zona de Traslasierra hubo caída de granizo y lluvia.

Vecinos de Villa de las Rosas compartieron videos de las piedras que precipitaron en la localidad. Por otra parte, el Camino de las Altas Cumbres quedó cubierto de blanco por el granizo.

+ VIDEO: granizo en Traslasierra:

Video Placeholder

La lluvia de las últimas horas ayudó para apagar los últimos incendios que estuvieron activos desde la semana pasada en Ambul y Salsacate.

+ MIRÁ MÁS: El abogado del “Porteño” Luzi afirmó que las víctimas "están de acuerdo” con la liberación

Para el sur de Córdoba y parte del oeste de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas. El organismo prevé que estas condiciones se extiendan al resto del territorio, donde este martes continuaron las temperaturas extremas.

Leé también

Las consecuencias de los incendios en el noroeste de Córdoba.

Productores arrasados por el fuego piden la renuncia del secretario de Ambiente: "Por querer conservar, se destruye más"

Cerca de 100 personas fueron evacuadas durante el fin de semana.

Bomberos a centímetros del incendio: el impactante video de Ambul

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

granizotormentaaltas cumbrestraslasierra

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial