EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Grave accidente en La Falda: un muerto y un herido

El auto impactó contra un poste de luz en el ingreso a la ciudad. La víctima tenía 35 años. El conductor fue trasladado al Hospital.

14 de febrero 2021, 10:39hs
El poste quedó incrustado en la parte delantera del vehículo.

Pasadas las 06:00 de la madrugada de este domingo, un fatal accidente tuvo lugar en avenida España 1075 (Ruta 38) en La Falda. Un hombre de 35 años murió en el acto y otro de 28 resultó herido.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, ambos hombres se encontraban a bordo de un Chevrolet Chevy cuando perdieron el control en la curva al ingreso de la ciudad del Valle de Punilla e impactaron contra un poste de luz.

 + MIRÁ MÁS: Buscan a una mujer en La Falda: el relato de su pareja y las dudas

El conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal La Falda y luego derivado al Hospital Domingo Funes con fractura de clavícula y de cinco costillas. Mientras que el acompañante fue encontrado muerto en el interior del vehículo, que estaba completamente destruido.

En el lugar trabaja Policía Judicial para determinar las causas del siniestro. También se encuentra personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Grave accidente en La Falda: un muerto y un herido

Foto: Positiva FM

Temas de la nota

accidentetránsitoLa FaldaMuerto

Más notas sobre Actualidad

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial