• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Grave acusación contra una joven que chocó, mató y escapó en Río Cuarto

Una chica de 31 años está detenida por la muerte de un motociclista al que atropelló con un auto. Los motivos de la imputación.

29 de agosto 2022, 18:12hs
El auto fue abandonado en un estacionamiento.
El auto fue abandonado en un estacionamiento.

Una joven afronta una grave acusación por haberse dado a la fuga después de chocar y matar a un motociclista de 50 años, identificado como Gustavo Picotto. La tragedia ocurrió este domingo a la mañana en la zona céntrica de Río Cuarto.

La sospechosa es Ana Lucía Flores Macia (31), quien se entregó ante la Policía luego de que secuestraran el auto involucrado en el hecho. Permanece detenida, imputada de homicidio simple.

El fiscal a cargo de la causa, Daniel Miralles, sostuvo que la joven conducía el Toyota Corolla que impactó contra Picotto en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Kowalk. Además indicó que la conductora escapó y abandonó el vehículo a unas 20 cuadras del lugar del siniestro. Finalmente se dirigió a su casa caminando.

+ MIRÁ MÁS: Neonatal: el reclamo de los abogados de Brenda Agüero a 10 días de su detención

Miralles destacó que las cámaras de monitoreo de la ciudad fueron claves para identificar a la acusada. "Venía salteando semáforos", advirtió al justificar la detención de la automovilista, que tiene antecedentes pero sin condena.

Para el fiscal, por la forma en la que se conducía, la joven "debió representarse un resultado fatal de este tipo". Para terminar de definir la situación procesal de Flores Macia, aguardará tomarle declaración indagatoria y los resultados de las pericias solicitadas.

Grave acusación contra una joven que chocó, mató y escapó en Río Cuarto
Grave acusación contra una joven que chocó, mató y escapó en Río Cuarto

El funcionario descartó que haya existido abandono de persona, debido a que la víctima recibió asistencia médica por un profesional que transitaba por el sector del choque.

Picotto murió en el Hospital San Antonio de Padua, adonde lo trasladaron en grave estado. En el momento del siniestro, el hombre estaba yendo a su lugar de trabajo.

+ VIDEO: la palabra del fiscal:

Video Placeholder

Leé también

El productor rural fue sorprendido por un hombre en su casa.

Productor asesinado: el hijo denunció que la ambulancia demoró y se refirió al presunto robo

El siniestro ocurrió el domingo a la madrugada.

Video: lo echaron del boliche, chocó su auto contra la entrada y está grave

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

choquetránsitoHomicidioRío CuartoTodo Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los CPC de Córdoba que atenderán con jornada extendida durante la última semana de agosto.

Nueva Noche de los CPC: día, horarios y los trámites que se podrán hacer

El hombre permanece internado en el Hospital Córdoba.

Detuvieron a una mujer que apuñaló y dejó grave a su ex novio en Córdoba

El ataque fue en la casa del agresor el lunes por la noche.

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”
  • Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”
  • Horror: más de 200 motociclistas lincharon y mataron a un hombre acusado de un atropello masivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial