Las lluvias intensas en la provincia de Córdoba dejaron al menos dos siniestros viales en las primeras horas de la mañana de este jueves. En la autopista Córdoba-Rosario se registró un choque en cadena y, a raíz del fuerte impacto, un matrimonio quedó atrapado en el interior del vehículo.
El comisario inspector, Gastón Barrera, informó a ElDoce.tv que en el kilómetro 698, en sentido circulación Rosario-Córdoba, la pareja que iba a bordo de un Renault Sandero chocó de atrás a un camión como consecuencia del agua acumulada en la ruta y el auto salió despedido al cantero central.
+ MIRÁ MÁS: Hay barrios de Córdoba sin luz tras la tormenta: la explicación de Epec
Esto provocó que otro Renault Sandero chocara al camión y al auto. Al mismo tiempo, una Renault Kangoo también participó del hecho.
Barrera detalló que el conductor del primer vehículo, de 44 años, debió ser rescatado por personal de Bomberos y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar). Servicio de emergencia logró estabilizarlo luego de diagnosticarle traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital de Urgencias. La mujer de 35 años también resultó con heridas de consideración.
Segundo accidente
Dos autos chocaron de frente en la ruta provincial C45 intersección E34, que sube al Camino de las Altas Cumbres.
Todos los ocupantes de los vehículos (iban dos en cada uno) fueron traslados al centro de salud más cercano, pero estarían fuera de peligro. Se desconoce si uno de los conductores realizó una maniobra de adelantamiento o fue como consecuencia de la lluvia.
En este momento el tránsito se encuentra interrumpido en ambas arterias y el desvío es por Carlos Paz.
Desde Policía Caminera insisten en circular con precaución.