Alrededor de las 4.30 de la madrugada, un espectacular accidente tuvo lugar en la céntrica esquina del bulevard Chacabuco y San Jerónimo de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Un auto se dio vuelta en la zona del Tropezón
Los vehículos involucrados fueron el interno 3211 de la linea 70 de Ersa y un Nissan March rojo en el que viajaban cuatro jóvenes, que volvían de festejar el día del amigo.
Los únicos dos pasajeros del colectivo era choferes de la misma empresa que se dirigían a la punta de línea a comenzar su jornada laboral. Ambos sufrieron heridas leves y tuvieron que esperar por más de una hora la llegada de la ambulancia que envió la ART, debido a que se dirigían al trabajo.
+ MIRÁ MÁS: Una menor murió en un choque contra una grúa
"El coche cruza en verde pero dos autos venían corriendo picadas. Uno llegó a frenar pero el otro no", señaló uno de ellos, en diálogo con nuestro periodista Sebastián Pfaffen.
Según varios testigos, el Nissan venía a gran velocidad haciendo picadas con otro vehículo por la avenida Chacabuco. Los tres varones y la mujer que viajaban en el auto resultaron heridos.
+ MIRÁ MÁS: Una joven motociclista murió en la avenida Fuerza Aérea
El conductor, de 18 años, fue llevado hasta Accidentología Vial y luego a una clínica privada. Sus tres compañeros fueron trasladados al Hospital de Urgencias. La más grave es una chica de 16 años que viajaban como acompañante que sufrió traumatismo de cráneo y está en coma. Se necesitó la colaboración de los bomberos para poder sacarla del auto.