• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Grave denuncia de abuso: "Lo ataron, le decían que era un cordero y le metieron los dedos"

ElDoce.tv dialogó en exclusiva con la hermana del joven que habría sufrido la perversión de al menos cuatro hombres. El caso conmociona a la localidad de Sebastián Elcano.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
28 de marzo 2019, 16:56hs
El video que circuló por WhatsApp es clave para la investigación.
El video que circuló por WhatsApp es clave para la investigación.

La viralización de un video a través de WhatsApp sirvió, al menos, para destapar un gravísimo caso de presunto abuso sexual en Sebastián Elcano. A partir de las imágenes que no paraban de compartirse y de los comentarios en el pueblo, la madre del muchacho se enteró del horror y, al preguntarle, el hijo le contó todo.

"Es una situación difícil, mi hermano no la está pasando bien. Él no tiene por qué tener vergüenza, los acusados debieran tener vergüenza pero andan por el pueblo sin ningún problema", relató la hermana del denunciante en diálogo con ElDoce.tv. "Como para la Justicia no hay riesgo procesal, están imputados pero no detenidos", explicó indignada.

"Estaba atado de manos y lo tiraban hacia atrás con una soga diciendo 'acá tenemos un cordero'".

Sobre el video (clave para las imputaciones por abuso sexual con acceso carnal que realizó la Justicia), la joven describió que su hermano aparece "atado de manos y lo tiraban hacia atrás con una soga diciendo 'acá tenemos un cordero'". En esa situación, le dieron "chirlos en la cola" y "otro de los adultos, el más grande, le introdujo los dedos en la parte anal".

+ MIRÁ MÁS: La queja de una vecina por la recolección de la basura para reciclar

Luego de sufrir esas aberraciones, algunas de las cuales se ven claramente en el video que este medio prefirió no publicar, el joven fue llevado a su casa por uno de los hombres imputados ya que estaba muy alcoholizado, como reconoció su hermana. "Este hombre le dijo a mi mamá 'es un buen chico pero cuando se chupa se pierde'. Cuando mis papás lo reciben notaron algunos cortes y raspones y sospecharon que había pasado algo más que una borrachera, pero nunca se imaginaron esto", recordó.

"Los familiares de los acusados lo toman como una broma que se fue de las manos".

"Una broma"

El supuesto abuso ocurrió durante la tarde del sábado 16 de febrero. "Nosotros nos enteramos hace dos semanas, él estuvo un mes sufriendo en silencio y mi mamá lo llevó a hacer la denuncia", precisó la hermana.

Por último, detalló que las cuatro personas que se pueden identificar en el video son empleados y trabajan en el pueblo: "Mis papás se los han cruzado varias veces. Los familiares de los acusados lo toman como una broma que se fue de las manos".

Leé también

A los 71 años, Olga intenta arreglar con sus manos los pozos de su calle.

Una jubilada de Guiñazú salió a tapar baches y emocionó al barrio

Preocupación y bronca por un nuevo caso de un colectivo empantanado. / Foto: ElDoce.tv

Tras la lluvia, otro colectivo varado en la zona del femicidio de Daiana Moyano

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado. / Foto: ElDoce.tv

Así atacan los motochoros: robaron a plena luz y en medio de la multitud en Bv. De los Alemanes

Lo más leído

1

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

Sebastián ElcanoAbuso SexualImputadostestimoniohermana

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

El hecho sucedió en el oeste de la ciudad de Córdoba.

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial