Por un motivo que aún se desconoce, la madre de un bebé de 10 meses realizó una grave denuncia: asegura que su hijo sufrió maltrato en una guardería de barrio Jorge Newbery y salió con una fractura de clavícula.
"Él sale todos los días bien, pero el jueves salió llorando con un llanto que no era normal. Le pregunto a la señorita qué pasó y me dijo que estaba con hambre o tenía sueño. Venimos con el papá a casa y no sabíamos por qué lloraba, cuando le doy la leche se quejaba", relató la mujer en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo: la Municipalidad envió la multa original y también es falsa
"Lo llevé al Hospital Infantil y me hicieron pasar directamente por cómo lloraba. Le hicieron una placa y me dijeron que tiene una quebradura de clavícula", agregó la madre. Como respuesta, recordó que en la guardería le dijeron que otros niños lo habían golpeado accidentalmente y que "se iban a hacer cargo de todo" como institución.
Tras reclamar que le digan "la verdad" y confirmar que su hijo deberá estar "entre 40 y 45 días sin mover el brazo para nada", Zabala remarcó que al hacer pública la denuncia en las redes sociales se enteró de otros casos. "Varias mamás me dijeron que tuvieron problemas con este lugar", advirtió.