• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian a una maestra de un jardín maternal por abusos sexuales

Los casos habrían ocurrido en barrio Villa Corina. Una de las madres brindó un terrible testimonio.

12 de noviembre 2019, 13:24hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Las denuncias son gravísimas y tienen impactados a los padres que llevaban a sus hijos a un jardín maternal de barrio Villa Corina: al menos cuatro familias denunciaron que sus hijos fueron abusados sexualmente por una maestra.

Dos de las denuncias se radicaron el lunes y dos este martes. En los casos intervienen el Polo de la Mujer y la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Alicia Chirino, que dictó el secreto de sumario.

En El Show de la Mañana, una de las madres denunciantes contó su versión. "Veníamos advirtiendo cosas que no nos agradaban. Mi nena se escondía debajo de la mesa, se orinaba. En principio no lo atribuíamos a esto. Luego, alertada por la primera mamá que hizo la denuncia, interrogué a mi hija como mamá y gracias a Dios ella empezó a hablar. Estaba amenazada, por eso no me contaba", relató.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro muertos por accidentes: dos eran jóvenes de 15 y 13 años

"A mi hija le hicieron un examen médico profundo, eso dice todo", dijo la denunciante.

"Mi hija me contó lo que esta señora le hacía. Me sigue contando cosas que son irreproducibles. Estuvimos más de 10 horas en el Polo de la Mujer y al otro día volvimos a ir para el examen médico profundo, eso dice todo", graficó la mujer, dando a entender la gravedad de las pericias.

Por último, reclamó que las autoridades cierren definitivamente el jardín. "Hoy estaba cerrado, pero mañana va a volver a abrir. Hay otros maestros implicados que los chicos nombran y apuntan", amplió, y reclamó: "Con todo lo que esta mujer ya les hizo a los chicos, los tenemos que seguir exponiendo a revisaciones, es un proceso doloroso y necesario para que esta mujer y los que encubrieron vayan presos".

Video Placeholder

Leé también

Las tormentas se intensificarían desde la tarde.

Hay alerta por tormentas fuertes para todo Córdoba

Quienes viajen deben inmunizarse contra ambas enfermedades.

Recomiendan a viajeros vacunarse contra el sarampión y la fiebre amarilla

La escuela está ubicada en Bv. San Juan, al lado del Cineclub Municipal.

Así robaron una escuela de peluquería canina en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

Abusos sexualesbarrio Villa CorinaJardín Maternaldenuncias

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial