• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Gravísimo accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos

Autos a alta velocidad perdieron el control. La peor parte se la llevó un Peugeot 206. Los dos ocupantes terminaron internados. Aparentemente habrían corrido una picada.

15 de julio 2019, 08:01hs
El frente del auto quedó totalmente destruido.
El frente del auto quedó totalmente destruido.
Seguinos en Google

La madrugada del lunes dejó un impresionante accidente en avenida Sabattini al 3.100, sobre la mano que ingresa a la ciudad de Córdoba. Por causas que se investigan, un Peugeot 206 y una Renault Fuego perdieron el control y el primer vehículo quedó totalmente destrozado.

A alta velocidad, el auto impactó de frente con la columna que sostiene al puente peatonal. El motor salió volando y quedó cerca del cantero central y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Eylin: su mamá denunció que la mató el padrastro

El conductor, Facundo Pérez, tiene 22 años y salió despedido del Peugeot. Viajaba acompañado por una chica de 25, Micaela Merlo, que quedó atrapada en el asiento. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Sospechas

Por las características del accidente y la evidente alta velocidad que llevaba el auto destrozado, se estima que los jóvenes corrían una picada. Minutos más tarde, testigos brindaron la misma versión en Arriba Córdoba.

Además, dentro del auto de los heridos graves llamó la atención un hallazgo: la Policía encontró un arma calibre 22 larga con al menos 8 balas.

+ VIDEO: Así quedó el auto que chocó contra el puente peatonal:

Video Placeholder

Leé también

Así quedó la ambulancia tras el vuelco fatal. Foto enviada a El Doce y Vos.

Volcó una ambulancia en la ruta E96 y murió el paciente

Chinina, aún sigue angustiada por el robo.

Dos adolescentes le robaron 70 mil pesos a una jubilada: “Nunca pensé que estos mocosos iban a hacer eso”

Fernando y María Inés, la pareja que da el ejemplo.

Su esposa anda en silla de ruedas y él concientiza con lápiz labial

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

Avenida SabattinitránsitoaccidenteArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón
  • Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto
  • Daniel Oldrá renunció como DT de Instituto tras la derrota en la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial