• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Gravísimo accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos

Autos a alta velocidad perdieron el control. La peor parte se la llevó un Peugeot 206. Los dos ocupantes terminaron internados. Aparentemente habrían corrido una picada.

15 de julio 2019, 08:01hs
El frente del auto quedó totalmente destruido.
El frente del auto quedó totalmente destruido.
Seguinos en Google

La madrugada del lunes dejó un impresionante accidente en avenida Sabattini al 3.100, sobre la mano que ingresa a la ciudad de Córdoba. Por causas que se investigan, un Peugeot 206 y una Renault Fuego perdieron el control y el primer vehículo quedó totalmente destrozado.

A alta velocidad, el auto impactó de frente con la columna que sostiene al puente peatonal. El motor salió volando y quedó cerca del cantero central y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Eylin: su mamá denunció que la mató el padrastro

El conductor, Facundo Pérez, tiene 22 años y salió despedido del Peugeot. Viajaba acompañado por una chica de 25, Micaela Merlo, que quedó atrapada en el asiento. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Sospechas

Por las características del accidente y la evidente alta velocidad que llevaba el auto destrozado, se estima que los jóvenes corrían una picada. Minutos más tarde, testigos brindaron la misma versión en Arriba Córdoba.

Además, dentro del auto de los heridos graves llamó la atención un hallazgo: la Policía encontró un arma calibre 22 larga con al menos 8 balas.

+ VIDEO: Así quedó el auto que chocó contra el puente peatonal:

Video Placeholder

Leé también

Así quedó la ambulancia tras el vuelco fatal. Foto enviada a El Doce y Vos.

Volcó una ambulancia en la ruta E96 y murió el paciente

Chinina, aún sigue angustiada por el robo.

Dos adolescentes le robaron 70 mil pesos a una jubilada: “Nunca pensé que estos mocosos iban a hacer eso”

Fernando y María Inés, la pareja que da el ejemplo.

Su esposa anda en silla de ruedas y él concientiza con lápiz labial

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Avenida SabattinitránsitoaccidenteArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga
  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial