La madrugada del lunes dejó un impresionante accidente en avenida Sabattini al 3.100, sobre la mano que ingresa a la ciudad de Córdoba. Por causas que se investigan, un Peugeot 206 y una Renault Fuego perdieron el control y el primer vehículo quedó totalmente destrozado.
A alta velocidad, el auto impactó de frente con la columna que sostiene al puente peatonal. El motor salió volando y quedó cerca del cantero central y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de Eylin: su mamá denunció que la mató el padrastro
El conductor, Facundo Pérez, tiene 22 años y salió despedido del Peugeot. Viajaba acompañado por una chica de 25, Micaela Merlo, que quedó atrapada en el asiento. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
Sospechas
Por las características del accidente y la evidente alta velocidad que llevaba el auto destrozado, se estima que los jóvenes corrían una picada. Minutos más tarde, testigos brindaron la misma versión en Arriba Córdoba.
Además, dentro del auto de los heridos graves llamó la atención un hallazgo: la Policía encontró un arma calibre 22 larga con al menos 8 balas.
+ VIDEO: Así quedó el auto que chocó contra el puente peatonal: