El historial violento de Diego Fernando Herrera, que el lunes pasado le disparó en la cabeza a su bebé de apenas un año y se dio a la fuga, comenzó más de una década atrás. En un testimonio exclusivo para ElDoce.tv, la ex esposa reveló que también intentó matarla de tres balazos.
"Estoy viva porque Dios es grande", aseguró la mujer, que aquella vez quedó tendida en el piso por las heridas en la cabeza y se salvó de milagro. "Lo denuncié, fuimos a juicio y lo condenaron a 16 años, pero a los 10 salió por buena conducta", relató. La salida de la cárcel se produjo hace tres años.
"Ayer cuando vi el noticiero me quería morir", contó la ex esposa.
Al ver la noticia del nuevo ataque de su ex marido, al que nunca más vio, el impacto fue gigante. "Ayer cuando vi el noticiero me quería morir. No era violento. Me quise separar porque las cosas no andaban bien, pero no había sido violento antes conmigo", aseguró, y dejó una frase contundente: "Me llevaba realmente bien, para mí fue el amor de mi vida, fue la única persona que yo amé".
"Me llevaba realmente bien, para mí fue el amor de mi vida, fue la única persona que yo amé".
Pese a eso, como el matrimonio de cuatro años ya no funcionaba, la mujer se fue de la casa y Herrera la llamó tiempo después para que busque sus cosas. Entonces, viajó a una casa de la familia de Herrera en Icho Cruz: allí el potencial asesino la esperaba armado. "Tengo las balas en mi cabeza y todavía estoy en tratamiento. Después me dio un ACV. Las tres me pegaron en la cabeza", confirmó la víctima.
Sin drogas
Consultada por el testimonio de la mujer recientemente baleada por Herrera, que afirmó que vivía drogado, la ex esposa dio otra versión: "Quizás yo viví en una cápsula, pero nunca vi nada raro, ni drogas ni porros ni nada".