• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El gravísimo antecedente del padre que baleó a su bebé

Diego Herrera había intentado asesinar a otra ex pareja, pero salió en libertad por buena conducta.

07 de marzo 2018, 11:04hs
Diego Fernando Herrera está siendo buscado intensamente por la Policía.
Diego Fernando Herrera está siendo buscado intensamente por la Policía.

El historial violento de Diego Fernando Herrera, que el lunes pasado le disparó en la cabeza a su bebé de apenas un año y se dio a la fuga, comenzó más de una década atrás. En un testimonio exclusivo para ElDoce.tv, la ex esposa reveló que también intentó matarla de tres balazos.

"Estoy viva porque Dios es grande", aseguró la mujer, que aquella vez quedó tendida en el piso por las heridas en la cabeza y se salvó de milagro. "Lo denuncié, fuimos a juicio y lo condenaron a 16 años, pero a los 10 salió por buena conducta", relató. La salida de la cárcel se produjo hace tres años.

"Ayer cuando vi el noticiero me quería morir", contó la ex esposa.

Al ver la noticia del nuevo ataque de su ex marido, al que nunca más vio, el impacto fue gigante. "Ayer cuando vi el noticiero me quería morir. No era violento. Me quise separar porque las cosas no andaban bien, pero no había sido violento antes conmigo", aseguró, y dejó una frase contundente: "Me llevaba realmente bien, para mí fue el amor de mi vida, fue la única persona que yo amé".

"Me llevaba realmente bien, para mí fue el amor de mi vida, fue la única persona que yo amé".

Pese a eso, como el matrimonio de cuatro años ya no funcionaba, la mujer se fue de la casa y Herrera la llamó tiempo después para que busque sus cosas. Entonces, viajó a una casa de la familia de Herrera en Icho Cruz: allí el potencial asesino la esperaba armado. "Tengo las balas en mi cabeza y todavía estoy en tratamiento. Después me dio un ACV. Las tres me pegaron en la cabeza", confirmó la víctima.

Sin drogas

Consultada por el testimonio de la mujer recientemente baleada por Herrera, que afirmó que vivía drogado, la ex esposa dio otra versión: "Quizás yo viví en una cápsula, pero nunca vi nada raro, ni drogas ni porros ni nada".

Leé también

Romina fue atacada por Herrera, que se dio a la fuga.

"El padre le disparó en la cabeza", dijo la mamá del bebé

Viviana Contreras es chofer en la empresa Saeta.

Una chofer de colectivo le salvó la vida a un bebé

Lo más leído

1

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

4

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

5

Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento

Temas de la nota

barrio Sol NacienteDisparosbebéPolicialesBalazosCabezaAntecedentesCondena

Más notas sobre Actualidad

El nene de 8 años está grave tras la caída de un arco.

Murió el nene de 8 años que había sufrido un grave accidente con un arco de handball en Quilmes

Detuvieron a una familia narco en barrio San Alberto.

Cayó una familia narco en Córdoba: madre, sus dos hijas y su yerno a la cárcel

Dirisio está preso en Bouwer a la espera de la definición de la Corte Suprema.

El empresario detenido en Córdoba negó vínculos con Comando Vermelho: “No conozco a nadie”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi habló tras la filtración de las fotos de Nico Vázquez con Dai Fernández como novios
  • Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto
  • Horror en un crucero: se olvidaron a una mujer de 80 años en una isla tropical y la encontraron muerta
  • Operaron con éxito al intendente Passerini tras detectarle cáncer de próstata: cómo seguirá su recuperación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial