EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un grupo comando rescató a un preso en medio de un traslado

Ocurrió en la localidad de Campana. Los delincuentes interceptaron un camión del Servicio Penitenciario y huyeron en una camioneta.

27 de septiembre 2023, 13:32hs
El preso liberado fue identificado como Manuel Montauti Vasallo.

Una banda delictiva armada con fusiles logró rescatar a un preso que era trasladado a un centro de salud por una supuesta afección cardíaca. El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en la localidad bonaerense de Campana.

Los delincuentes interceptaron un camión del Servicio Penitenciario en la esquina de avenida Belgrano y Liniers. Cuatro ladrones armados con pistolas largas redujeron al personal penitenciario, les robaron las armas y liberaron al detenido.

Un grupo comando rescató a un preso en medio de un traslado

Medios locales indicaron que el grupo comando después escapó por Ruta 3 con dirección a Exaltación de la Cruz y en el medio descartó las armas de los policías, que ya están siendo peritadas.

La Policía Bonaerense montó un amplio operativo para dar con los delincuentes, pero todavía no fueron encontrados. La oficial a cargo de la comisión, el chofer y los dos custodios resultaron ilesos luego del golpe comando.

+ MIRÁ MÁS: Amenazaron de muerte a la hermana de Anahí Bulnes: el escalofriante mensaje

El ladrón que fue rescatado por sus compañeros fue identificado como Manuel Montauti Vasallo, alias “La Momia”. Estaba alojado en el penal de Campana y, al momento del ataque, era trasladado al Hospital San José.

Montauti Vasallo había sido trasladado varias veces al mismo hospital en los últimos días y que la repetición del recorrido le podría haber facilitado el ataque al grupo comandó que lo liberó, señalaron fuentes de la investigación.

Leé también

Robos, abuso y crimen: quién era el hombre que hallaron flotando en Palermo

Intento de femicidio en Traslasierra: baleó a su ex e hirió a sus hijos con una trincheta

Temas de la nota

Golpe comandoRescatepresocampañaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial