Gustavo Granucci se llevó una feroz golpiza solo por hacer su trabajo. El fin de semana, en un edificio de Vicente López, un vecino que no estaba cumpliendo la cuarentena lo agarró a trompadas.
Miguel Ángel Paz quedó filmado y está haciendo la cuarentena con custodia policial. La Justicia ya lo investiga y hasta recibió el repudio del Presidente, Alberto Fernández.
En ese contexto, el guardia de seguridad habló en Arriba Córdoba y contó cómo se recupera: "Estoy completamente dolorido. Tengo un corte en la nuca, fractura de tabique, la mitad de la espalda con un terrible hematoma".
+ MIRÁ MÁS: Mantendrán el Paicor con viandas y darán tareas a distancia
Sobre el golpeador, no dejó dudas: "Este tipo me molió a palos, es un animal, una bestia, una basura humana. Nunca pensé que se iba a desatar toda esta locura. Nada más hice mi trabajo". Además, dijo que fue amenazado antes de la golpiza: "Me amenazó de muerte. Antes, el sábado, me llamó por el conmutador interno desde su departamento y me dijo 'vos me estás botoneando, hijo de puta'". Después bajó a fajarme".
Granucci reconoció que Alberto Fernández le dio "todo el apoyo" y reconoció que el Presidente "está muy enojado". "Hablé con él, me dijo que repudia todo acto de violencia", reveló.
+ VIDEO: El relato del guardia de seguridad: