Javier Willington, hijo de Daniel Willington -uno de los máximos ídolos de la historia de Talleres-, vivió un fin de semana para el olvido cuando salía del Club Córdoba Athletic el sábado por la noche bajo la tormenta.
Se dirigía hacia su auto estacionado cuando sufrió una descarga eléctrica, que lo dejó tirado inconsciente en medio de la calle inundada. Estaba con sus dos perros que murieron al instante. En el sector había un poste de alumbrado público. Investigan si estaba electrificado y fue lo que provocó el accidente.
+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de la pareja de la madre de Lucio, que no ocultaba su enojo con el nene
Un joven que pasaba por el lugar alertó sobre la situación. Inmediatamente se hizo presente Jorge, que trabaja como guardia en el club. Sin dudarlo, se colocó botas de lluvia y tomó dos palos de hockey. “Lo quise enganchar de los pies y no salía. Lo toqué y me dio un cosquilleo”, relató en diálogo con Noticiero Doce.
Volvió a intentarlo hasta que logró sacarlo. “Cuando lo desprendo, lo suelta la corriente y yo caigo para atrás”, agregó al recordar cómo le salvó la vida. Luego fue asistido por dos médicos en el interior de la institución deportiva. Allí le hicieron las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Privado, donde permanece internado bajo observación.
+ VIDEO: cómo le salvaron la vida al hijo de Willington