• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un guardiacárcel de Villa María fue condenado por abuso sexual contra una menor

El hombre recibió una pena de 14 años de prisión. Los hechos ocurrieron entre enero de 2018 y diciembre 2020.

15 de noviembre 2022, 18:03hs
El hombre trabajó durante 20 años en la cárcel de Villa María.
El hombre trabajó durante 20 años en la cárcel de Villa María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia de Villa María condenó a 14 años de prisión a un guardiacárcel por ser el autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

El hombre, de apellido Vay (45), confesó haber cometido los aberrantes hechos contra una niña de su entorno. Permanecía detenido desde hace un año en el penal de Bouwer. "Cumplirá su condena en el pabellón especial para ex oficiales de la fuerza ya que era guardiacárcel", afirmó su abogado en diálogo con Villa María Vivo.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba violenta: hubo cuatro crímenes a balazos en solo cinco días

Los abusos ocurrieron entre enero de 2018 y diciembre de 2020. La niña tenía entre ocho y 10 años de edad, especificaron desde la Justicia. La denuncia fue realizada en aquel momento por la madre de la víctima.

El 3 de octubre quedó detenido y le había impuesto la prisión preventiva el 18 de noviembre de ese mismo año. El juicio fue a puertas cerradas por tratarse de un delito de instancia privada.

Respecto al condenado, trabajó durante 20 años en el servicio penitenciario de Villa María. Apenas se conoció el caso, fue separado de sus funciones hasta que lo trasladaron a la cárcel de Bouwer, en Córdoba. 

Leé también

El Volcadero, el basural donde murió el niño en Entre Ríos.

Cómo vivía Chicha, el nene de 8 años aplastado por un camión en un basural

Gette fue condenado a perpetua por el crimen.

Prisión perpetua para el acusado de matar al médico Casermeiro en San Francisco

Lo más leído

1

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

2

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
3

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

CondenaAbuso SexualVilla Maríajusticia

Más notas sobre Actualidad

Un hombre y su caballo murieron electrocutados.

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial