EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Guerra entre bandas de motoqueros

Se enfrentaron en una estación de servicio. El guardaespaldas Dani La Muerte recibió siete balazos. Mirá el video del momento después de los disparos.

15 de mayo 2016, 10:27hs
Detenidos después del intenso tiroteo. Foto: Policia Pcia. Bs.As
Seguinos en Google

El tiroteo entre las dos bandas de motoqueros en Luján fue tremendo, hubo al menos 150  disparos, cuatro heridos y 14 detenidos. Uno de ellos, el guardaespaldas conocido como Dani La Muerte, quien se encuentra en grave estado.

El enfrentamiento ocurrió ayer a la mañana en la zona de Luján. Dani La Muerte, su verdadero nombre es Daniel Díaz León, quien se hizo conocido custodiando a personajes como Ricardo Fort y Mariana Nannis, recibió siete disparos.  

Guerra entre bandas de motoqueros

De un lado del tiroteo estuvo la banda Hells Angels (Angeles del infierno), conocida por su violencia, liderada por Díaz León. La otra banda que participó en el enfrentamiento fue Los Tehuelches, una de las agrupaciones locales más antiguas, el jefe de este grupo es Leonardo Miguel Gatto, un exagente de la Bonaerense.

La pelea se desató en una estación de servicio ubicada en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47. Los Tehuelches aparecieron gritando: “Hay que matar a Dani”. Enseguida empezaron los disparos. El tiroteo fue infernal. La mayoría de los integrantes de las bandas estaban armados, contaron testigos a la Policía.

Guerra entre bandas de motoqueros

Si bien Dani La Muerte tenía puesto un chaleco antibalas, recibió siete balazos y uno le dio en el tórax. El tiroteo fue tan intenso que terminaron destruidos todos los vidrios de la estación de servicio y algunos carteles.

El video muestra el momento después del tiroteo, donde se ve algunas personas heridas, esperando asistencia médica.

Buenos Aires

Temas de la nota

Tiroteobandasmotoquerosestación de servicioLuján

Más notas sobre Actualidad

Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera
  • Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial