“Muchos pensaron que el final había sido otro y que había mucha más gente fallecida”, señaló Susana Alonso, la fiscal de Olavarría que está a cargo de la investigación de la tragedia en el recital del Indio Solari.
En declaraciones al canal Todo Noticias, la funcionaria judicial confirmó que son dos los muertos confirmados y que una tercera persona está internada en terapia intensiva "por el consumo de diversas sustancias”.
"Da la sensación de que el lugar tenía una capacidad menor a la gente que había. Había más de 300 mil personas”, señaló Alonso respecto a la cantidad de fanáticos que llegaron al predio La Colmena, preparado para recibir a 200 mil asistentes.
Mirá más: La lista de heridos, incidentes y desesperación en las redes
La fiscal reconoció que estaba "preocupada por el recital". "Evidentemente no hubo limite en la venta de entradas y hubo gente que entró sin entradas”, comentó. Además, confirmó que la seguridad estaba a cargo de los organizadores del evento.
“Hubo gente que salió después de la primera canción porque no se podía respirar. Cuando él paraba la gente le reclamaba. Es muy triste que gente que vino a ver un recital termine de esa manera”, dijo la fiscal.
Así se veía el predio desde el aire: