Una marcha de empleados de EPEC terminó con escándalo en las calles de Córdoba. Ocurrió en la rotonda donde se juntan las avenidas Castro Barros, Emilio Caraffa y Monseñor Pablo Cabrera.
Según la denuncia que hicieron ante las cámaras de El Doce, cuatro limpiavidrios se quejaron contra los manifestantes de Luz y Fuerza porque su protesta no les permitía trabajar. En ese momento, integrantes del gremio se acercaron en patota y les propinaron una golpiza.
+ VIDEO: La palabra de los agredidos tras la protesta:
+ MIRÁ MÁS: Una mujer policía murió atropellada por un patrullero
Uno de los agredidos aseguró que, además del ataque, también le robaron el celular y los 400 pesos que había logrado juntar a lo largo del día con su actividad. “Les explicamos bien: tienen mil calles para protestar, pero a nosotros nos estaban dejando sin trabajo”, se quejó otro de los limpiavidrios golpeados.
Automovilistas que estaban en la zona lograron registrar la violenta escena. Uno de los testigos le contó a ElDoce.tv que, en un momento, eran diez personas agrediendo a los cuatro limpiavidrios. VIDEO:
La protesta gremial fue en el marco del conflicto por el convenio de trabajo que mantienen con el Gobierno de Córdoba y los directivos de EPEC.