EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Habló una chica que estaba jugando con Luciano Aranda en la plaza donde se electrocutó

La adolescente se encontraba en el lugar de la tragedia. "Estaba jugando con nosotros y justo frenó porque estaba agotado", recordó.

27 de enero 2022, 19:56hs
A dos días de la muerte, la palabra de una testigo que estaba en el lugar.
Seguinos en

Pasaron dos días de la trágica muerte de Luciano Aranda, el adolescente de 14 años que recibió una descarga eléctrica de un poste de alumbrado público y falleció en el medio de una plaza de barrio Alto Alberdi.

Aún con la consternación latente por el caso, este jueves habló una chica que estaba jugando con la víctima en el momento en que se electrocutó. "No lo conocía pero lo invitamos a jugar porque estaba de paso", recordó primero, en diálogo con Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Fue apuñalado y asaltado por dos adolescentes en una pasarela de la Circunvalación

Y luego detalló los segundos de la tragedia: "Me acuerdo que escuché un golpe y un grito de él, me di vuelta y lo vi tirado en el piso". Si bien ella no vio el momento exacto, aseguró que Luciano "estaba transpirado y se había mojado la cabeza con agua".

La chica dijo que no había adultos en la plaza, sino que solo eran "siete u ocho chicos jugando". Cuando Luciano recibió la descarga, los primeros en auxiliarlo fueron justamente los demás adolescentes que estaban en la plaza.

+ VIDEO: el testimonio de una joven testigo:

córdoba

Incluso la testigo reconoció que entre todos lograron alejarlo del poste de luz. "Le empecé a practicar RCP hasta que llegó mi papá y siguió él, hasta que llegaron los médicos", agregó la chica.

"Yo me alejé del lugar y empecé a consolar y a tranquilizar a su hermano, que estaba desesperado", cerró la adolescente. 

Leé también

Un incendio quemó por completo un departamento en barrio General Bustos

Jesús María: detuvieron al conductor que se fugó tras chocar y matar a un motociclista

Temas de la nota

Luciano Arandaplazabarrio Alto AlberdiTelenocheelectrocutadoposte de luz

Más notas sobre Actualidad

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público
  • Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió
  • Por una falla en su auto, Colapinto abandonó la Sprint de Singapur: qué dijo el piloto
  • Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial