• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier

El hombre aseguró que Julieta no se detuvo al ver a Genaro Fortunato. Además, la joven tenía en sangre el doble de alcohol permitido.

18 de septiembre 2017, 11:23hs
A Julieta Silva, esta semana, le harán peritajes psiquiátricos y oftalmológicos.
A Julieta Silva, esta semana, le harán peritajes psiquiátricos y oftalmológicos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hombre que estuvo en el momento en que Genaro Fortunato fue atropellado habló con el programa Curiosos del Poder que transmite TVA Canal 4 de San Rafael.

El trapito aseguró que Julieta no fue a ver el estado del joven tras atropellarlo.  "Estaba en la puerta, al frente de la playa. Cuando salen del bar se van caminando. Ella iba un poco más adelante que el pibe. Le pregunto si se iba. Él me dijo que sí, que lo siguiera para que me pagara el auto. Los acompaño y cuando llegamos al frente del auto ella ya estaba adentro del vehículo", contó el testigo, que dijo que Silva, a su novio,"lo pasó por arriba directamente, como si nada".

+MIRÁ MÁS: Dolor y conmoción: el homenaje al rugbier que murió atropellado

"Con sinceridad digo que ni se arrimó al chico después de atropellarlo. Si era el novio, ni siquiera lo fue a ver", afirmó. Mirá el video.

Video Placeholder

Esta semana se espera una reconstrucción del hecho, momento en el cual será clave la participación de este hombre y de la imputada y novia de la víctima.

Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier
Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier

Además, se supo que Julieta Silva tenía en sangre el doble de alcohol permitido. También se le harán peritajes psiquiátricos y oftalmológicos, estos últimos para determinar si ve bien o no.

+MIRÁ MÁS: "Para mi hija, Genaro fue el amor de su vida"

El dosaje de Silva arrojó que tenía 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble de lo que permite la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y que prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a 0,5 gramos.

Esto podría ayudar a la defensa a pedir que se cambie la carátula a homicidio culposo, es decir, que haya matado a Genaro por accidente, como ella lo declara.  Esta semana la defensa de Julieta aportará testigos que reafirmen la declaración de la imputada, que asegura que fue un accidente, y desvirtúen el testimonio del cuidacoches.

Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier
Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier

Leé también

Un audio de WhatsApp se viralizó tras la muerte de Genaro y provocó repudio.

El indignante audio de una testigo del crimen del rugbier

Julieta y Genaro tenían una relación "enfermiza", según algunos amigos.

"Pensé que había pisado un pozo", dijo la joven que atropelló y mató a su novio

Genaro murió el fin de semana a la salida de un boliche.

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Lo más leído

1

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

2

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

3

Mirada fija y seriedad: mostraron la primera foto de la joven detenida por matar a su novio en Chaco

4

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

Julieta SilvaGenaro FortunatoRugbiermuertemendozaSan RafaelcuidacochesalcoholTestigoReconstrucción

Más notas sobre Actualidad

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

La joven despidió con tristeza a sus padres luego de la tragedia.

La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo

Gerardo Gasparutti está acusado de matar a su esposa.

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Flow transmitirá el imperdible show de Serú Girán por Lebón y Aznar: cómo verlo en vivo
  • Asesinaron a golpes al capitán de la Selección de Uganda y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo
  • La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial