Alta Córdoba sigue conmocionada por la inseguridad. Tras un violento asalto a una kiosquera, Fabricio Castro baleó al ladrón que intentaba escapar. El joven verdulero de 23 años fue detenido el miércoles y liberado este viernes tras estar 48 horas preso.
Al salir de tribunales, le dejó algunas frases a ElDoce: “lo que intenté fue defender en todo momento no solo a mi vecina, sino también a toda la gente que corría peligro”.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a una nena de dos años y a su papá
Además, Fabricio confirmó que, mientras el delincuente disparaba su arma, una niña estaba muy cerca y podría haber sufrido graves heridas. “Dios me puso ahí para defenderlos”, dijo el verdulero.
Ya los vecinos y compañeros de trabajo habían mostrado su indignación por la detención de Fabricio. El fiscal Iván Rodríguez ordenó su liberación luego de tomarle declaración: cambió la calificación legal del hecho y alivianó su situación procesal.
+ MIRÁ MÁS: Alta Córdoba: robó en un kiosco y fue baleado cuando huyó
“Estoy bien, tranquilo. Fueron días difíciles. Pero siempre hay que tener fe”, aseguró Fabricio Castro en cuanto a su momento personal.
Hoy, desde las 20 horas, podés ver la nota completa en Telenoche entrando a aquí: ElDoce.tv en vivo.