• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Habló el entrenador que golpeó al guardia: "Fui a aclararle los puntos"

El hombre que le dio una golpiza al vigilador del edificio que le pidió que cumpla con la cuarentena admitió que se “extralimitó”.

16 de marzo 2020, 16:42hs
Miguel Ángel Paz deslizó que quiso defenderse de una agresión del guardia.
Miguel Ángel Paz deslizó que quiso defenderse de una agresión del guardia.
Seguinos en

Este lunes fue sometido a una indagatoria vía videollamada mediante un celular desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este. El hombre fue detenido el domingo en Olivos luego de golpear ferozmente al guardia de seguridad de su edificio, quien le pedía que cumpla con el aislamiento por el coronavirus tras su regreso de los Estados Unidos.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia de Córdoba entra en un receso extraordinario por el coronavirus

Miguel Ángel Paz, de 40 años, será detenido formalmente por los delitos de "lesiones y amenazas". Así lo dispuso fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Martín Gómez, tras la indagatoria. El funcionario judicial solicitó ante el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, que dada la naturaleza del hecho, se proceda a la aprehensión del agresor.

Según dijo una fuente judicial a Télam, Paz manifestó que fue “a aclararle los puntos" al vigilador que lo estaba por denunciar por no cumplir con la cuarentena obligatoria. Además, “declaró que estaba arrepentido de lo sucedido y reconoció que se había extralimitado con la golpiza, pero intentó deslizar que se defendió y se sintió agredido por el guardia cuando, tal como se ve en el video, éste lo empujó para sacarlo del puesto de seguridad del edificio".

+ MIRÁ MÁS: Por el coronavirus, suspendieron un casamiento a horas de la fiesta

El personal trainer aseguró que venía cumpliendo con la cuarentena, pero no sabía de los alcances del decreto presidencial que obliga a los argentinos que regresan del exterior a permanecer aislados por 14 días. El agresor había regresado el jueves pasado de Estados Unidos y, según relató, solo salió de su domicilio por una emergencia familiar con su padre.

Leé también

El presidente Alberto Fernández también se refirió al video viral.

Vicente López: violó la cuarentena y golpeó al guardia del edificio

El hombre quedó detenido en su domicilio.

Miguel Ángel Paz, el preparador físico que atacó al guardia para no cumplir la cuarentena

El personal trainer está con custodia.

El guardia golpeado por el personal trainer: "Me molió a palos, es una bestia, una basura humana"

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

coronavirusguardiaVicente López

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sufrimiento de los hinchas en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial