• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Habló Estela, la mamá de la nena secuestrada: "A la droga la domino"

La mujer accedió a una entrevista en la que relató la realidad en la que vive. Dijo que consume pasta base diariamente.

23 de marzo 2021, 11:16hs
La mamá de "M" habló con Gastón Pauls. Foto: Télam.
La mamá de "M" habló con Gastón Pauls. Foto: Télam.
Seguinos en Google

Este lunes se pudo observar el crudo relato de una persona con problemas de adicción. En el programa de Gastón Pauls, Seres libres, que trata de entrevistas donde diferentes personas cuentan sus experiencias con la droga, Estela, la mamá de la nena desaparecida que preocupó al país, brindó su testimonio y contó sobre su problema de adicción.

La mujer afirmó haber disminuido su consumo, aunque no mostró intenciones de dejar las drogas por completo. "Yo la fumo para cocinar y limpiar mi casa", comentó la entrevistada.

Además, señaló que antes llegaba a consumir hasta "50 bolsas por día", y que ahora solo necesita una cada 24 horas. "Voy a seguir con una toda la vida, porque es la costumbre de fumar que tengo", aseveró, y agregó: "Para mí es un pasatiempo, a mí me pega distinto, no voy a la pasta base para estar bien. Todo tiene su tiempo, yo quiero mi tiempo para dejarla definitivamente, ese tiempo es mío".

+ MIRÁ MÁS: El motochoro que mató a la psicóloga estaba preso y fue liberado en pandemia

A su vez, en la entrevista comentó que en primer lugar se encuentra la vida de su hija, la comida para ella, y que después venían los vicios. Al recibir la pregunta sobre cómo cree que se sienten sus allegados con respecto a su problema, dijo que se deberían sentir orgullosos por su logro de haber bajado de 50 bolsas a 1.

En el programa también se vieron testimonios de familiares de Estela. Éstos aseguraron que es una buena persona y que hace tiempo dice que dejará de consumir, pero que todavía no puede lograrlo.

+ VIDEO: La entrevista en "Seres libres":

Leé también

La productora de Suar vuelve al ruedo.

Polka vuelve al ruedo: cómo se llama la nueva ficción y quiénes participarán

La modelo estadounidense publicó esta foto post operación.

Una modelo pagó más de 7 mil dólares por una operación en la frente

Investigadores sospechan que la mujer se prendió fuego cuando quiso arrojar nafta al auto de su ex. / Foto: El Doce

Relación “tóxica”, auto quemado y mujer calcinada: aparecieron cámaras de seguridad

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

3

Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

AdiccionesDrogas

Más notas sobre Actualidad

El momento del dramático impacto quedó grabado.

“Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa

Un registro fuera de lo común en la cárcel de San Francisco.

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

La joven de 21 años fue arrollada en plena tormenta en Córdoba.

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas o “secanucas”: Chiqui Tapia cambió el logo de la Liga y todo es escándalo
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial