Mientras el paradero de Ana Guadalupe Rodríguez generaba mayor preocupación en Carlos Paz, desde la familia plantearon sospechas hacia la ex pareja, Rodrigo Palacios. Horas antes de que la mujer aparezca sana y salva, el señalado salió a defenderse y despegarse del caso.
El ex, quien tenía una orden de restricción, rompió el silencio con CarlosPazVivo.com. "Se me acusa de que he raptado a mi ex, cuando estaba trabajando y tengo pruebas. Las cámaras del local muestran que entré a las 14 y salí a las 23", marcó.
"Pienso que está en algún lugar escondida, no raptada. Pensando en todo lo que está pasando".
+ MIRÁ MÁS: La mamá de la mujer desaparecida en Carlos Paz: “¿Qué les digo a sus hijos?”
Sobre el destino de la mujer, estimó que no la secuestraron y señaló a la actual pareja: "Pienso que está en algún lugar escondida, no raptada. Pensando en todo lo que está pasando. O también sospecho del novio actual que tiene".
Palacios afirmó también que tenían órdenes de restricción cruzadas con Rodríguez. "Tengo una hace tres años y medio. De ella hacia mí. Y después tengo otra mía hacia ella. En ese momento ella no respetaba la orden, tengo mensajes, videos y audios", subrayó.
Ya entre lágrimas, dijo: "Yo quiero que aparezca, yo sé que está viva en algún lado. Aunque haya sido lo que sea fue mi pareja, es la madre mis hijos, no quiero que le pase nada".
+ VIDEO: La palabra del ex de Ana Guadalupe Rodríguez: