Mientras la investigación por lo que ocurría puertas adentro de la Fundación Dolto sigue su curso judicial, una de las denunciantes del psicólogo Marcelo Bazán decidió romper el silencio. En exclusiva para Noticiero Doce, afirmó que el acusado "cometió abuso sexual contra muchas de las chicas".
"Agarraba a las chicas, las ponía en una mesa y las hacía mostrar las tetas y que todas las miraran. Denigraba asquerosamente. Las ponía a todas a mostrar las tetas, incluyendo a su mujer. Y es lo mínimo que puedo decir", resaltó María Candelaria Gigena.
"Las hacía mostrar las tetas y que todas las miraran".
Sobre el argumento de "relaciones consentidas", la joven las descartó por completo. "Él es el psicólogo y dice que las relaciones sexuales eran consentidas. Fue violación, fue abuso sexual", insistió.
+ MIRÁ MÁS: El psicólogo acusado negó abusos: “Soy inteligente y buen mozo”
Además, advirtió que algunas de las denunciantes de Bazán están amenazadas: "Ahora tienen miedo, están asustadas y tienen que volver a la secta porque no les queda otra".
En la Justicia
En los últimos días, la Justicia Federal desestimó la denuncia contra Bazán por trata de personas, aunque no descartó otras acusaciones. En ese sentido, la denunciante pidió que la Justicia provincial "investigue todos los delitos", que según su testimonio incluyen "abuso sexual y suministro de estupefacientes". "Me gustaría que las mujeres nos unamos para que estas personas estén presas", cerró.
+ VIDEO: El testimonio de la ex paciente de Marcelo Bazán: