Tras la conmoción nacional que generó la noticia del abuso sexual por parte de siete hombres en Sebastián Elcano, la víctima decidió contar lo que pasó aquella noche. En Noticiero Doce, el joven de 25 años dio su versión por primera vez.
"Estoy bajoneado por todo esto. Me duele todavía, sufro mucho. Estoy lejos del pueblo, tengo que hacer tratamiento con psicólogo", lamentó en diálogo con Federico Tolchinsky. "No había hecho terapia nunca. Ahora sí por el daño que me hicieron. Voy tirando nomás", reconoció.
+ MIRÁ MÁS: "Lo ataron, le decían que era un cordero y le metieron los dedos"
"Hace bastante que no veo a mi hija. La veo cada 15 días. Sufro por eso".
El muchacho tiene una pequeña hija, de la que tuvo que separarse mientras intenta recomponerse en Córdoba capital. "Hace bastante que no veo a mi hija. La veo cada 15 días. Sufro por eso. No la tengo cerca como antes", contó.
Sobre los abusadores, que cayeron luego de viralizar un video del ataque, confirmó que los conocía previamente. "Uno trabaja conmigo en la Municipalidad y a los otros los conozco de la calle", dijo. Mirá su testimonio en este video:
La causa
Cuatro de los siete acusados por abuso sexual con acceso carnal agravado permanecerán detenidos, luego que se dictamine su prisión preventiva. Por su parte, los otros tres fueron liberados, pero continuarán imputados.