El periodista y bloguero Lucas Carrasco, conocido por haber participado del programa 6,7,8, afrontará este miércoles la primera audiencia de juicio oral, al ser acusado de "abuso sexual agravado por acceso carnal" en perjuicio de dos mujeres.
+ MIRÁ MÁS: Cordobeses detenidos por robar celulares en un show en Rosario
La primera denuncia formal contra Carrasco se realizó en junio de 2016 ante la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).
Sofía Otero reveló, en una reciente entrevista con Infobae, que hace seis años, mientras tenía relaciones sexuales consentidas con el periodista, él la penetró analmente sin su consentimiento y luego la obligó a realizarle sexo oral.
Además, aseguró que el periodista, para que ella no se detuviera, le puso cocaína en la boca. Sofía tenía 21 años y era militante cuando fue a tomar algo con el tuitero y accedió a ir a su departamento.
+ La entrevista de Infobae:
La segunda denunciante habló de un episodio ocurrido en 2015 y pidió reservar su identidad.
+ MIRÁ MÁS: Crimen y suicidio en Deán Funes: la madre estranguló a su propia hija
De ser hallado culpable, Lucas Carrasco podría afrontar una pena de entre seis y quince años de prisión. "No tengo problema en responder absolutamente todo ante la Justicia en caso de ser citado, para demostrar mi completa inocencia en este asunto", había dicho el periodista hace dos años, tras ser acusado en Twitter por 19 mujeres.
El hombre vive actualmente en la ciudad de Paraná, donde edita el blog Noticias Entre Ríos. También tiene espacio en Radio La Voz y sigue activo en Twitter, donde tiene más de 36 mil seguidores y así se define: "Vivo en Paraná. Bebo mucho. Fumo mucho. Leo mucho. Me gano la vida como periodista. Tengo pocos amigos y muchos enemigos".