• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habló la mujer que denunció violación en San Marcos Sierras: "Me penetró sin preservativo"

La joven de Buenos Aires también fue drogada y secuestrada por 24 horas. "Me dio éxtasis y cocaína", reveló.

17 de enero 2020, 20:38hs
El estremecedor testimonio de la chica de 20 años.
El estremecedor testimonio de la chica de 20 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes detuvieron a un hombre de 38 años en San Marcos Sierras acusado de drogar, secuestrar y violar a una joven el miércoles a la noche en dicha localidad del interior provincial. El Doce habló en exclusivo con la víctima, oriunda de Buenos Aires, quien relató el traumático episodio.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por drogar, secuestrar y violar a una turista en San Marcos Sierras

La chica cenó con amigos y amigas, y luego fueron al río. Después llegó el denunciado y "se integró al grupo". "Me entró desde el lado más vulnerable mío, desde el lado espiritual", comentó angustiada. En un momento todos se fueron y quedaron los dos solos: "Con su mente de psicópata perverso logró persuadirme para que me quedara con él".

+ VIDEO: La víctima, en Telenoche:

Video Placeholder

Algo clave en el hecho es que el hombre drogó a la joven de 20 años. "Me dio éxtasis y cocaína. Perdí la consciencia y el control sobre mí misma", relató. Y después llegó lo peor. Si bien no tiene recuerdos claros, la víctima, sin filtro, aseguró: "Me hizo penetración anal. Me penetró sin preservativo". 

Puntualmente este detalle hizo que la oriunda de Saavedra se deba someter a diferentes tratamientos para evitar un contagio de HIV, gonorrea y otras enfermedades. "Me pusieron inyecciones y tengo que tomar pastillas 28 días seguidos". 

Después de mucho tiempo de búsqueda, sus amigas la encontraron a las 24 horas en el camping El Pedregal, en el cuarto de una cabaña. "Terminé en una habitación sucia y desordenada. Él había puesto velas", detalló. Una vez rescatada, hizo la denuncia en la comisaría y fue a un hospital de Cruz del Eje. 

Las vacaciones, que terminaron en pesadilla, dejaron una reflexión en la joven de 20 años: "Quiero dar el mensaje de ser más sensitivo y no dejarse llevar por la confianza; no se puede confiar en cualquiera". 

Habló la mujer que denunció violación en San Marcos Sierras: "Me penetró sin preservativo"
Habló la mujer que denunció violación en San Marcos Sierras: "Me penetró sin preservativo"

Leé también

El intento de abuso tuvo lugar en calle Luis Monti.

Denuncian que un hombre intentó abusar de nenas de 3 y 15 años: los vecinos lo lincharon

El taxista fue engañado por el pasajero que después le robó junto a un cómplice.

Insólito: asaltaron brutalmente a un taxista a metros de una protesta por inseguridad

Lo más leído

1

Detuvieron a una mujer que vendía cocaína desde “casas de acopio” en un barrio de Córdoba

2

Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad

3

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

4

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

5

El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control

Temas de la nota

Abuso SexualSan Marcos SierrasDrogasExclusivaJovenDetenido

Más notas sobre Actualidad

Harto de los robos, electrificó la reja

Harto de los robos, electrificó la reja

El operativo fue en barrio Cofico.

Se robó los caños de bronce de medidores de gas en Córdoba y quedó detenido

Balearon a un joven de 22 años ante su pareja y buscan a “Rata”, “El Topo” y “Piru”: la terrible hipótesis

Balearon a un joven de 22 años ante su pareja y buscan a “Rata”, “El Topo” y “Piru”: la terrible hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria
  • Se robó los caños de bronce de medidores de gas en Córdoba y quedó detenido
  • Balearon a un joven de 22 años ante su pareja y buscan a “Rata”, “El Topo” y “Piru”: la terrible hipótesis
  • Tras los temblores que se viralizaron, Lavezzi habló de su salud y destacó el apoyo de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial