El escándalo del médico trucho del COE sigue sumando nuevos capítulos. Esta vez, habló la médica dueña de la matrícula que Ignacio Martín utilizó ilegalmente.
La joven doctora de 26 años, llamada Alyssa, es residente de medicina familiar en una conocida clínica de barrio General Paz. Del engaño se enteró mientras trabajaba, cuando una amiga le mandó el enlace de una nota periodística.
"Conocí la noticia estando de guardia, una amiga me pasó el enlace de una de las primeras notas que salieron. Al comienzo pensé que era una nota falsa, pero después mis compañeros comenzaron a mandarme los enlaces. Y no eran falsos", repasó en El Show del Lagarto.
+ MIRÁ MÁS: Proponen una ley para dar “Licencia por Día Menstrual” a estudiantes
La misma amiga fue quien descubrió que la matrícula en realidad no era de Ignacio Martín sino de Alyssa: "Por curiosa se metió a la página del Consejo de Médicos para revisar de quién era y saltó mi nombre".
Preocupada
Alyssa quiere evitar que el engaño del falso médico le traiga problemas en su desarrollo profesional. Por eso, se asesoró con un abogado, aunque por el momento descarta iniciar acciones legales contra Martín. "No me interesa tomar acciones contra él personalmente, lo único que me interesa es que no me perjudique la matrícula ni mi práctica médica", aclaró.
"Ahora quedaría denunciar con el Consejo de Médicos. No se ha comunicado nadie del Consejo conmigo. Incluso leí en una nota que supuestamente era una médica fallecida", cerró. Video: