• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Habló la médica a la que el falso doctor le robó la matrícula

Ignacio Martín utilizó su número legal para engañar a todos. En El Show del Lagarto, la joven profesional se mostró preocupada.

03 de febrero 2021, 12:13hs
El falso médico "robó" la matrícula de Alyssa.
El falso médico "robó" la matrícula de Alyssa.
Seguinos en Google

El escándalo del médico trucho del COE sigue sumando nuevos capítulos. Esta vez, habló la médica dueña de la matrícula que Ignacio Martín utilizó ilegalmente.

La joven doctora de 26 años, llamada Alyssa, es residente de medicina familiar en una conocida clínica de barrio General Paz. Del engaño se enteró mientras trabajaba, cuando una amiga le mandó el enlace de una nota periodística.

"Conocí la noticia estando de guardia, una amiga me pasó el enlace de una de las primeras notas que salieron. Al comienzo pensé que era una nota falsa, pero después mis compañeros comenzaron a mandarme los enlaces. Y no eran falsos", repasó en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: Proponen una ley para dar “Licencia por Día Menstrual” a estudiantes

La misma amiga fue quien descubrió que la matrícula en realidad no era de Ignacio Martín sino de Alyssa: "Por curiosa se metió a la página del Consejo de Médicos para revisar de quién era y saltó mi nombre".

Preocupada

Alyssa quiere evitar que el engaño del falso médico le traiga problemas en su desarrollo profesional. Por eso, se asesoró con un abogado, aunque por el momento descarta iniciar acciones legales contra Martín. "No me interesa tomar acciones contra él personalmente, lo único que me interesa es que no me perjudique la matrícula ni mi práctica médica", aclaró.

"Ahora quedaría denunciar con el Consejo de Médicos. No se ha comunicado nadie del Consejo conmigo. Incluso leí en una nota que supuestamente era una médica fallecida", cerró. Video:

Video Placeholder

Leé también

Pablo Benedetto era hincha de Newell´s: desapareció el 3 de agosto de 2013.

San Marcos Sierras: desapareció en 2013 y ahora hallaron sus huesos, pero no saben cómo murió

Uno de los delincuentes era menor de edad.

Un comerciante enfrentó a los golpes a los ladrones que entraron a robarle

Dos jóvenes vieron al perro en peligro y no dudaron ni un segundo en rescatarlo. / Captura de video

Córdoba: guardavidas arriesgaron todo para rescatar a un perro de la creciente

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

3

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

Ignacio MartínMédico truchocoecoronavirusMatrícula

Más notas sobre Actualidad

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

La Policía de Santa Cruz detuvo al padre del menor tras el ataque.

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Los allanamientos fueron en los barrios Los 40 Guasos y Camino Santa Bárbara.

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial